La indignación de Julieta Nair Calvo: publicó dos fotos de su infancia pero Instagram se las censuró – GENTE Online
 

La indignación de Julieta Nair Calvo: publicó dos fotos de su infancia pero Instagram se las censuró

La actriz compartió fotos de su infancia, pero se las censuraron. Indignada, las volvió a subir y les agregó un contundente mensaje en el que reflejó su enojo. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Julieta Nair Calvo se sumó a la infinidad de famosos que tienen inconvenientes con las redes sociales por censura. Generalmente, suele darse por mostrar contenido no apropiado. Aquí, las cuestiones legales se enlazan y mezclan con las sentimentales. Dos mundos, sobre todo en el ámbito que nombramos, en el que la línea es muy delgada.

Cada vez es más frecuente en las redes que ante la más mínima sospecha de que algún usuario infringió la ley, la mejor opción parece ser cortar por lo más sano, dando de baja a la publicación en cuestión. ¿Qué sucede? Que muchas veces –y aquí es donde empiezan las críticas de quienes lo sufren– la respuesta que reciben por parte de la aplicación no es la que corresponde.

Una de las fotos censuradas y que Nair Calvo volvió a publicar (Foto: Instagram)

La actriz compartió con sus seguidores imágenes de su infancia, donde se la ve posando y luciendo una bikini. Todos los comentarios –los pocos que lograron entrar– hicieron alusión a lo tierno y a lo parecida que es con las fotos actuales, como si no hubiese pasado el tiempo. Pero en apenas unos segundos le eliminaron el posteo.

Inmediatamente Julieta se puso en contacto y buscó revertir la situación. Insistió con dos de las fotos que había mostrado y les agregó la frase: “Unas del otro día”. Sin embargo no quedó en eso y fue directo a las determinaciones que suele tomar, en este caso Instagram, y que no condicen con la realidad.

Julieta Nair Calvo disfrutando de las vacaciones en su infancia (Foto: Instagram)

“A ver si ahora Instagram me deja subir mis fotos sin cancelarme la publicación por poner ‘menores desnudos’”, comentó y le agregó a la frase varios emojis que reflejaban su enojo.

Cuestiones como ésta se viven a diario, sobre todo cuando hay menores de por medio. Meses atrás vivió algo similar María Julia Oliván por mostrar la cola de su hijo, que estaba sin el pañal puesto.

El enojo de muchos tiene que ver con que se ven a menudo torsos desnudos, sobre todo en esta época del año. Sin embargo, lo que parece molestar es que sean menores de edad los expuestos.   

 

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig