La increíble frase con la que Damián Betular hizo estallar de risa a Leti Siciliani en MasterChef Celebrity – GENTE Online
 

La increíble frase con la que Damián Betular hizo estallar de risa a Leti Siciliani en MasterChef Celebrity

El jurado hizo estallar de risas a todos con una apreciación que hizo en la vuelta especial de la actriz al reality.

Una jornada distinta se vivió en MasterChef Celebrity 2 (Telefe) en la que regresaron a la competencia tras haber sido eliminados Sol PérezDaniel Aráoz y Juanse y además, algunos de los participantes de la primera edición volvieron al programa por una gala y se enfrentaron a las actuales figuras.

Y entre las celebridades invitadas estuvieron El Mono de KapangaPatricia SosaLeticia SicilianiBelu Lucius, quienes fueron supervisados nada menos que por Claudia Villafañe, la flamante campeona, ahora en su rol de jurado especial.

Fue durante la devolución de Damián Betular a la hermana de Griselda Siciliani que se vivió un momento de muchas risas, por una frase del jurado, que se relacionó con la sexualidad de Leti.

Se animó! El comentario de Damián Betular que Leti Siciliani no pasó por  alto | Diario La Provincia SJ
Leti Siciliani.

La actriz quedó mano a mano con Aráoz y al momento de entregar su preparación al jurado, Betular agarró el pastel e hizo un inesperado comentario: "Leti, ¡qué tortón, eh!", dijo sobre el plato dulce mientras lo desgustaba.

"Desde la temporada pasada lo estás pensando” le dijo la novia de Delfina Martínez, a lo que el chef negó, entre risas, que se refería a ese tema, mientras Germán Martitegui y Andrea Rincón estaban a pura carcajada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig