La incisiva pregunta que le hizo la China Suarez a Ángel de Brito cuando el periodista la encontró con Rusherking en el after party de los Martin Fierro 2022 – GENTE Online
 

La incisiva pregunta que le hizo la China Suarez a Ángel de Brito cuando el periodista la encontró con Rusherking en el after party de los Martin Fierro 2022

El conductor de LAM contó las internas de la fiesta después de los premios y dio detalles del esperado encuentro con la actriz luego de que se los viera bailando juntos en un video. ¿Quedó atrás la enemistad?

Desde que LAM hizo el enorme trabajo de cubrir todo lo que fue el Wandagate, la infidelidad de Icardi a Wanda con la China Suárez, la enemistad entre los miembros del programa y la actriz se hizo notorio. Eugenia se muestra muy arisca y hasta ha llegado a insultar a los movileros del ciclo que conduce Ángel de Brito, debido a todo lo que dijeron sobre ella en ese entonces. Pero durante la noche de los Martín Fierro, hubo un reencuentro y la tensión se pudo sentir.

El conductor de LAM comenzó relatando lo que fue el afterparty de los premios, donde varios famosos fueron a bailar a un boliche. Lali Espósito, Flor Peña, Jimena Barón, Lizardo Ponce, son algunas de las personas que se pueden ver en los videos que se hicieron virales en redes sociales. Pero lo que más resaltó fue que De Brito y la China Suárez estaban bailando juntos a pesar de la mala onda entre ellos.

Frente a la insistencia de las angelitas, Ángel contó lo que realmente pasó en su encuentro con la actriz. "De repente, así de la nada, una chica me dice 'hola'. 'Hola', le digo. No sabía quien era", comenzó explicando el conductor. "Era la China Suárez, que no la reconocí y menos me la imaginaba ahí en la fiesta porque no estaba invitada al Martín Fierro", relató De Brito.

"Me vino a hablar ella y me dijo: '¿Por qué me odias?'", contó el conductor y añadió: "Le dije: 'No sos tan importante como para odiarte". Además, detalló que al principio esta interacción con la actriz fue tensa pero que después se fue distendiendo y la China se mostró muy simpática y alegre con el conductor.

"Una cosa llevó a la otra...Y nos pusimos a bailar", dijo De Brito y luego recordó una frase que le lanzó a la mamá de Rufina: "Le dije que era muy soberbia, que se manejaba mal en los medios...Ella piensa que no". Para concluir Ángel confesó que, después de esta charla, Eugenia 'no se le despegaba' de su lado y que quedó una buena onda entre ellos.

Pero este encuentro no fue lo único que protagonizó la actriz, sino que se viralizó uno de los videos donde se la ve a los besos con el cantante Rusherking. Hace días que se viene rumoreando que los dos andaban saliendo pero con las imágenes del afterparty se confirmó lo que todos sospechaban. Lo que llama más la atención de esto es la diferencia de edad, ya que la China tiene 30 años y Rusher, 21.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig