La impactante transformación de Christian Bale para el villano de Thor: Love and Thunder – GENTE Online
 

La impactante transformación de Christian Bale para el villano de Thor: Love and Thunder

El reconocido actor y ex intérprete de Batman, encarna al villano Gorr, quien se enfrentará al Dios del Trueno que interpreta Chris Hemsworth para Marvel.

En las últimas horas, Christian Bale se ha convertido en tendencia en las redes sociales por su caracterización en la nueva entrega de las cintas de Thor, el Dios nórdico interpretado por Chris Hemsworth.

La nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel está dando grandes satisfacciones y expectativas. Más allá de las series y películas de este año, los fans esperan ansiosos la llegada de la película 'Thor: Love and Thunder'

Cabe recordar que, luego de interpretar a Batman en la trilogía dirigida por Christopher NolanChristian Bale aseguró que no volvería a participar en una película de superhéroes, ya que no era un género que le interesara mucho. Fue así que se alejó del universo de DC Comics y orientó su carrera hacia nuevos rumbos.

Sin embargo, el guion de la nueva aventura de Thor logró atraer la atención del actor, ya que Bale se pondrá en la piel del villano Gorr, the God Butcher (el carnicero de dioses), y las primeras imágenes del ex Batman ya revolucionaron las redes sociales convirtiéndolo en tendencia.

Caracterización de Christian Bale

Si bien, Christian Bale es conocido por las radicales transformaciones a los que se ha sometido por sus papeles en proyectos cinematógrafos anteriores, este sin duda tiene especial relevancia por la fama y la relevancia que tiene uno de los personajes más seguidos del mundo de Marvel, Thor.

En esta oportunidad, Bale interpretará a Gorr, un alienígena que está en buena forma física, pero cuyo mayor atributo físico, una cara que podría emular al Voldemort de 'Harry Potter', dependerá más del trabajo de maquillaje y CGI. No obstante, esto no servirá de nada, si el actor no despliega sus dotes como actor y les da a los fans y fieles seguidores de las historias de Marvel su mejor interpretación.

Transformaciones de Christian Bale

En su carrera, Christian Bale ha tenido roles como el de 'El maquinista', donde adelgazó a límites riesgosos para su salud, mientras que para su rol como 'Batman' 'Psicópata americano' se lo pudo ver con un físico robusto y musculoso.

Sobre esa línea, el papel de Bale como Trevor Reznik para 'El Maquinista', personaje para el que perdió 27 kilos en el plazo de cuatro meses (básicamente, según su versión, bebiendo whiskey y fumando como un carretero, aunque realmente a base de comer una manzana y una lata de atún al día), fue una de las más comentadas y aplaudidas, más aún, luego de saber que al mes y media luego de rodar esa película tuvo su prueba como Batman.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig