La impactante frase que le dijo Leo Alturria a Lizy Tagliani cuando la vió con Sebastián Nabot – GENTE Online
 

La impactante frase que le dijo Leo Alturria a Lizy Tagliani cuando la vió con Sebastián Nabot

El jugador de rugby le habría hecho una escena de celos a la actriz al verla con un nuevo hombre.
Celebrities
Celebrities

Hace algunas semanas explotó la noticia de que Leo Alturria, el ex novio de Lizy Tagliani había comenzado a salir con una nueva mujer, Antonela. 

Sin perder el tiempo Lizy Tagliani también se dio la oportunidad para un nuevo amor, Sebastián Nobot. Este fin de semana pasado la actriz y humorista decidió disfrutar de la noche porteña con el joven político. 

El muchacho la habría ido a ver al teatro y tras la función fueron a bailar a un boliche. Pero por casualidades de la vida, quien también estaba en la fiesta era Leo Alturria. 

Esta mañana el periodista Rodrigo Lussich dio detalles del encuentro en el programa Socios del Espectáculo por la pantalla de El Trece, "Primero, él (Sebastián) fue a verla al teatro. Ella la está pasando muy mal por su separación de Loe Alturria, pero recuperó la sonrisa con esta nueva relación".

Y aunque el jugador de rugby parecía el más decidido a terminar todo con la celebridad lo cierto es que al verla con otro hombre se sorprendió y le lanzó un comentario que terminó por sacar a la luz sus celos. "Ellos van al boliche, ¿y quién estaba en el boliche? Leo Alturria. Alturria la zamarrea del brazo a Lizy, y le dice '¿así que ya me reemplazaste?'", aseguró el conductor de Los Socios del Espectáculo.

¿Quién es el nuevo novio de Lizy Tagliani?

Sebastián Nobot es un joven mendozino de 33 años. Por los datos recaudados por Lussich se conocieron en la fiesta de la vendimia en 2016 y se convirtió en su gran confidente desde que Lizy Tagliani se enteró que Leo Alturria tenía un nuevo amor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig