La impactante frase de Paula Robles: «Marcelo (Tinelli) fue mi gran amor» – GENTE Online
 

La impactante frase de Paula Robles: "Marcelo (Tinelli) fue mi gran amor"

La bailarina rompió el silencio, admitió que el conductor fue el hombre de su vida y que todavía tiene un amor especial por él.

Desde que se conoció que Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdés tras 9 años de relación, hubo muchos rumores sobre las posibles nuevas parejas del conductor. Pero una que sonó fuerte fue cuando se lo vio muy cerca de Paula Robles en uno de los desfiles de su hija. Ahora, en su regreso a la tv, Robles contó lo que realmente sucede y sucedió entre ellos.

La bailarina eligió LAM para hacer su primera entrevista íntima después de varios años. Durante su charla, admitió que Marcelo es un buen ex y que siente su apoyo incondicional en los momentos tanto difíciles como los felices. "Marcelo es de fierro...Con los chicos está muy presente. Tenes ayuda", explicó.

Por otro lado, especificó que ella siente que su amor por el conductor de Canta conmigo ahora nunca se fue sino que se transformó y es inevitable para ella no quererlo. Siguiendo con esa línea, Paula hizo una revelación muy importante: "Marcelo fue mi gran amor".

También dio detalles de cómo era su vida de pareja y afirmó que lo que los mantenía unidos a pesar de toda la atención mediática era tomarse unos días para viajar, desconectarse y pasar tiempo juntos. Pero cuando comenzaron los rumores de separación, Paula fue quien más sufrió con todo lo que se decía de ellos.

"En el momento en que tomamos la decisión de separarnos, ya habíamos hecho un proceso antes que nos preparó para lo que venía", confesó Robles, refiriéndose a las noticias que saldrían cuando se supiera su distanciamiento. Además, afirmó que la decisión de separarse fue tomada por los dos y le llevó un tiempo concretarlo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig