La imágenes de Tini y Yatra juntos en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner – GENTE Online
 

La imágenes de Tini y Yatra juntos en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

La ex pareja se reencontró en el casamiento de la familia Montaner y compartieron escenario cantando y bailando.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra volvieron a estar frente a frente después de por lo menos tres meses. El encuentro se dio en un entorno de alegría y felicidad por el casamiento de sus amigos y colegas Ricky Montaner y Stefi Roitman. 

Yatra llegó a la Argentina hace por lo menos una semana y luego de una seguidilla de fotografías compartidas por el cantante en la playa, muchos de sus fanáticos comenzaron a especular que podría encontrarse alojado en la propiedad de su ex pareja, Martina Stoessel, en la localidad costera de Cariló. 

Pero la emoción llegó en la noche de ayer cuando comenzaron a filtrarse videos en los que podía verse a Tini y Yatra muy juntos bailando arriba del escenario la canción Recuerdo, la cual lanzó la ex protagonista de Violetta en 2020 junto a los hermanos Montaner. 

En otra parte de las grabaciones del pequeño show que brindó Tini se lo vió a Yatra muy emocionado bailando sus canciones mientras sonreía viendo a la cantante ícono pop. Si bien ambos terminaron en muy buenas relaciones y comparten demasiados círculos y entornos, pareciera que la atracción continúa estando en el aire para los jóvenes.

Cuándo y por qué se separaron Tini Stoessel y Sebastián Yatra

La famosa pareja se separó al comienzo de la pandemia mundial en 2020. La ruptura fue anunciada a través de redes sociales por los artistas, “Hola… queríamos contarles que decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, les queremos mucho”

Sin embargo, en distintas oportunidades los rumores sobre su vuelta fueron noticia. Primero cuando compartieron juntos una fiesta Bresh en Miami, en la que alegaron a ver asistido en terminos de amistad, y luego cuando se reencontraron cantando juntos en el escenario del Coca Cola Music de España. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig