La imagen más tierna: Mica Viciconte compartió ‘las pataditas’ de Luca – GENTE Online
 

La imagen más tierna: Mica Viciconte compartió ‘las pataditas’ de Luca

La influencer cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram, y día a día suele compartir todas las novedades de su embarazo, así como también consejos para otras mamás primerizas.

La influencer, que se encuentra cursando el quinto mes de su primer embarazo fruto de la relación que tiene con el jugador de fútbol Fabián Cubero, aprovecha sus días para descansar mientras aguarda la llegada de su hijo Luca. En ese sentido, la participante de MasterChef afianza su relación con Indiana, Allegra y Sienna, las hijas de Nicole Neumann.

Viciconte, cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram, y día a día suele compartir todas las novedades de su embarazo, así como también consejos para otras mamás primerizas, como por ejemplo, sus rutinas de ejercicio.

En la noche del martes, Mica compartió el video más tierno de su embarazo: Luca dando 'pataditas'. En el mismo se la ve junto a sus perritos, quienes son una fiel compañía para ella, y se puede observar cómo su vientre se mueve alborotado de un lado a otro.

Masterchef Celebrity 3 y el enfrentamiento menos pensado: Mica Viciconte contra Tomás Fonzi

El jueves pasado, los famosos que forman parte del reality tenían que cocinar un plato que incluyera varios quesos. La prueba iba a tener a un sólo ganador que sería salvado de la gala de eliminación, es por eso que la tensión reinaba en el estudio de Telefe. En un momento, Mica Viciconte le sacó un tarro de orégano sin permiso a Tomás Fonzi y esto desencadenó un fuerte cruce entre ellos.

La pareja de Fabián Cubero no dudó en tomar la especie de su compañero para poder continuar con la preparación de sus pizzas. Sin embargo, el actor se tomó muy mal la actitud de su compañera.

"El orégano es como infaltable en la mesa y yo no lo tengo", expresó Mica y ante la falta de respuesta de sus compañeros, la influencer fue y se lo sacó de la mesa a Tomás.

El actor reaccionó de la peor manera y habló mirando a la cámara: "Hay gente que suma seguidores (por Mica) y otros que sumamos detractores. Viste que hay límites, no los crucemos".

Sin quedarse callada, Mica respondió: "Tomi no me quiere. Es un problema, no presta los condimentos. Trabajar así es muy difícil". "¿Qué es muy difícil la prueba o yo?", lanzó al aire Fonzi.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig