La historia menos contada: el príncipe William trabajó limpiando baños en Chile durante tres meses – GENTE Online
 

La historia menos contada: el príncipe William trabajó limpiando baños en Chile durante tres meses

El duque de Cambridge tuvo una singular temporada laboral en Sudamérica. Una de sus compañeras lo recuerda así: "Él quería ser tratado como uno más y así fue"
Entretenimiento
Entretenimiento

No es fácil imaginarse que un royal, con sus privilegios de excepción, haya tenido un trabajo como limpiar baños. Pero acá no hace falta la fantasía para armar el plot: a eso se dedicó el príncipe William (37) durante una visita a Sudamérica.

Fue antes de entrar a la universidad cuando el hijo mayor de Lady Di se desempeñó en Raleigh International, una compañía inglesa que coordinaba proyectos comunitarios y ambientales en Chile. Y, según quienes conocieron al hoy marido de Kate Middleton (38), había que hacer un montón de trabajo manual, pero nunca se quejaba.

El príncipe George (6), la princesa Charlotte (5)  y el príncipe Louis (2) fueron al teatro por primera vez. Asistieron al espectáculo infantil Pantoland, muy tradicional en Gran Bretaña.

“William estuvo en Chile por tres meses. Desde el momento en que llegó se lanzó a los alrededores y conoció a otra gente durante su viaje. El príncipe demostró ser un joven muy centrado y decente, contó Graham Hornsey, gerente de logística de esa firma y quien destacó la humildad del duque de Cambridge. "Hacía todo tipo de trabajos y nunca rechazó nada", destacó.

Además, expresó su sorpresa al darse cuenta "lo normal que era". Según explicó Hornsey, el duque "quería ser tratado como todos los demás y así fue". Y detalló: "Cuando lo veías limpiando baños no era para las cámaras, él realmente fregaba baños".

En su libro Kate: The future queen, la experta en royals Katie Nicholl describió algunos detalles del programa comunitario que llevó al príncipe a trapear pisos y aclaró, en la línea de su antigua compañera de trabajo: "Realmente limpiaba inodoros y lavatorios".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig