La historia de resiliencia de Ximena Capristo: su padre la abandonó y con su mamá dormían en un auto – GENTE Online
 

La historia de resiliencia de Ximena Capristo: su padre la abandonó y con su mamá dormían en un auto

La actriz relató los detalles de su dura historia familiar y cómo llegó a entrar a la casa más famosa del país.

Ximena Capristo saltó a la fama tras participar de Gran Hermano en 2001. La actriz comenzó a trabajar en los medios después de salir de la casa más famosa del país. Este sábado, Ximena estuvo de invitada a PH, Podemos Hablar (Telefe) y habló de su dura historia familia.

"Tuve una infancia linda pero sin representante masculino, nunca supe bien la historia. Mis papá nos abandona cuando yo era muy chica", relató.

Cuando Ximena tenía 6 o 7 años, su madre tuvo un mal momento económico y terminaron durmiendo en un auto: "Mi mamá quiebra muy mal, nos quedamos prácticamente en la calle. Un vecino nos prestó el auto y dormíamos ahí y también varias personas nos ayudaban", agregó.

La actriz recordó que para su mamá era muy importante que ella estudiara y por eso, a pesar del mal momento que estaban pasando, nunca faltó a la escuela: "Yo tenía 6 o 7 años y nunca falté a la escuela. Hasta que salimos adelante y pudimos alquilar un departamento", contó.

Unos años más tarde, su madre le fue a pedir ayuda a su papá porque seguían pasando un mal momento económico: "Mi mamá fue a pedirle ayuda a él y el no le dio un peso y le dijo que le daba comida de restaurant", recordó.

"A los 14 trabajaba en la barra de un bar. Pasaron los años, salió adelante y después mi mamá me anotó en Gran Hermano", contó.

"Estudié teatro desde chica y nunca quedaba en los casting. Me anoté en Gran Hermano y mi papá quería ir a conocerme y estar", cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig