La historia de amor secreta de William Levy y la actriz mexicana Jacky Bracamontes : fue un romance oculto porque el actor estaba casado – GENTE Online
 

La historia de amor secreta de William Levy y la actriz mexicana Jacky Bracamontes : fue un romance oculto porque el actor estaba casado

El protagonista de 'Café con aroma de mujer' vivió una historia secreta con su compañera de elenco en Sortilegio.
Entretenimiento
Entretenimiento

William Levy es, sin dudas, el actor del momento. El cubano es el protagonista de 'Café con aroma de mujer', la telenovela colombiana que es furor en Netflix y que está en los primeros lugares desde hace ya varias semanas.

Hace unos días, el actor anunció su separación de Elizabeth Gutiérrez con quien tiene dos hijos. La ruptura generó un escándalo internacional por acusaciones de infidelidad de parte del actor. De hecho, una ex compañera Jacky Bracamontes reveló su romance con él.

En el libro, Bracamontes dice que Levy le había dado a entender que ya estaba separado de Elizabeth Gutiérrez y fue por eso que ella aceptó salir con él.

Los actores se conocieron en 2009, cuando se convirtieron en protagonistas de una telenovela de Televisa llamada “Sortilegio” y el romance de ficción se convirtió en realidad. Los dos comenzaron a salir y comprometerse sentimentalmente hasta que finalmente la actriz mexicana se alejó de él cuando se enteró que iba a tener un hijo.

Jacky Bracamontes confesó que se terminó alejando de William Levy porque el cubano le confesó que Elizabeth Gutiérrez estaba embarazada de su segundo hijo.

La actriz se mostró muy sorprendida, porque, según ella, Levy le había dado a entender que ya no estaban juntos cuando, evidentemente, eso no era así.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig