La historia de amor desconocida de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: quién fue el insólito celestino – GENTE Online
 

La historia de amor desconocida de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: quién fue el insólito celestino

La actriz contó cómo conoció a su actual pareja y padre de su hija y reveló que no hubo un flechazo a primera vista.

Hay muchas formas de conocer a una pareja: puede ser en el trabajo, por amigos en común, por alguna red social o una app de citas o con algún celestino. El caso de Eugenia Tobal fue este último pero lo sorprendente es que esta vez su celestino fue nada más y nada menos que su perro: Romeo.

Quienes siguen en redes sociales a Eugenia Tobal saben que ama muchísimo a su perro, Romeo, fiel compañero desde hace años que incluso tiene su propia cuenta de Instagram. Al animal la une un vínculo muy especial, tanto que fue él quien hizo que la actriz conociera a Francisco García Ibar, su pareja y papá de su hija Ema.

La familia de Eugenia Tobal.

Nostálgica, la actriz hizo memoria y recordó cómo conoció a su novio. Entonces, reveló que el encuentro se dio gracias al perro. "Sí, Romeo fue el celestino porque conocí a Fran gracias a él. En realidad Mariano Zabaleta, con quien trabajaba en ESPN, me habló primero de Fran porque lleva a sus perros a su campo y me lo recomendó. Le escribí varias veces y no coincidíamos hasta que un día fui, empezamos a charlar y nos hicimos amigos", contó la actriz en un ida y vuelta con La Nación.

Pero ese momento en el que se conocieron no fue un flechazo, Eugenia remarcó que se enamoró de Francisco con el correr del tiempo. "El flechazo no fue inmediato. Con el tiempo nos fuimos conociendo y llegó el amor", sumó.

Y se despidió remarcando que no siente la necesidad de formalizar su relación. "No, estamos bien así. Y naturalmente se da todo como tiene que ser", sentenció descartando la posibilidad de casarse.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig