La historia de amor de Segundo Cernadas y Sofía Bravo: ella es abogada, tiene 15 años menos que el actor, son papás de dos hijos y trabajan juntos en política – GENTE Online
 

La historia de amor de Segundo Cernadas y Sofía Bravo: ella es abogada, tiene 15 años menos que el actor, son papás de dos hijos y trabajan juntos en política

El actor y la abogada se enamoraron perdidamente en el año 2012 por amigos en común en un bar. Desde entonces llevan una gran historia de amor con dos pequeños hijos en común.
Celebrities
Celebrities

El actor Segundo Cernadas, conocido por sus papeles en telenovelas como Muñeca Brava, Dulce Amor y Bella Calamidades, desde hace algunos años que decidió retirarse del mundo actoral para enfocarse en su nueva vocación como político, que lo llevó a candidatearse como intendente del municipio de Tigre. 

En este camino lo acompaña de cerca su pareja, Sofía Bravo, una abogada que conoció en el 2012 y que luego de trabajar durante algún tiempo en la Corte Suprema, hoy cumple su función como concejal de Tigre por Juntos por el Cambio. 

Segundo Cernadas y Sofía Bravo se llevan 15 años de diferencia. En una entrevista al diario La Nación el actor reveló que en un comienzo no tenía muchas esperanzas de que esta relación fuera fructífera ya que ambos se encontraban en momentos muy distintos de sus vidas. "A Sofía la conocí en un bar, ambos estábamos tomando algo con amigos. Es tremendamente linda, pero más allá de eso, lo primero que me enganchó fue que me contó que estuvo viviendo seis años en Rusia porque su padre era embajador”, comenzó hablando Cernadas de su amor. 

Y continuó, “Ahí dije: ´Acá hay una conversación divertida, hay mucho´. Me pareció muy interesante (...) Supuse que saldríamos un tiempito y ella se aburriría de mi por viejo y yo de ella por chiquita. Todo fue muy lentamente. Al principio fue un juego y luego algo más serio. Tiene una alegría que no deja que te desenamores”. 

Junto a Sofía Bravo la estrella conocida en toda Latinoamérica tuvo dos hermosos hijos, Isabel y Jacinta. Sergio Cernadas además posee un hijo mayor, Salvador, producto de su primer matrimonio con la actriz peruana Gianella Neyra. A pesar de vivir a cientos de kilómetros del adolescente poseen una relación de diálogo constante y cada tanto el joven visita a su padre y hermanos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig