La historia de amor de Rafael Nadal y su esposa, Mery Perelló: se conocieron en la adolescencia, llevan casi 20 años juntos y esperan su primer hijo – GENTE Online
 

La historia de amor de Rafael Nadal y su esposa, Mery Perelló: se conocieron en la adolescencia, llevan casi 20 años juntos y esperan su primer hijo

El deportista y su esposa iniciaron su romance muy jóvenes y a pesar de la fama de él, ambos lograron mantener su relación privada. Ahora, su familia se agranda y ellos no pueden esconder su felicidad.

Rafael Nadal es considerado como uno de los mejores tenistas de todos los tiempos. El ganador de 22 títulos de Grand Slam y jugador que más trofeos ha ganado en Roland Garros (14 en total), no solo ha logrado una de las carreras más impactantes y exitosas en el mundo del deporte sino que también construyó una familia junto a su novia de la adolescencia, Mery Perelló.

Todo empezó en Mallorca, más específicamente en la localidad de Manacor, lugar donde ambos se criaron. La pareja se conoció gracias a la hermana del tenista, Maribel, quien iba al colegio con Mery. Las dos se hicieron muy buenas amigas y por consecuencia, sus familias también mantenían una excelente relación. Pero de un momento a otro, Nadal se enamoró de Perelló e iniciaron un romance cuando él tenía 19 años y ella, 17.

En ese momento, el tenista estaba logrando un enorme reconocimiento internacional ya que venía de ganar varios campeonatos importantes. Por lo cual, los viajes se hicieron más frecuentes y los entrenamientos más duros, dignos de un deportista de elite. Pero esto no detuvo a la pareja. El año 2005 fue clave para la vida de Nadal ya que no solo oficializó su relación con Mery sino que también ganó su primer Roland Garros.

A partir de ese momento, Perelló fue a cada partido que podía para alentar a su novio y las cámaras no paraban de enfocarla durante los partidos. La pareja fue toda una sensación. Además, en el verano de 2005 fueron fotografiados juntos por primera vez. En las imágenes se los veía muy cariñosos y a los besos, demostrando que estaban apostando todo a su relación pero siempre manteniendo su perfil bajo y siendo muy discretos con respecto a su vida privada.

Después de 14 años de novios, luego de haber ganado el torneo en Roma y recuperado su puesto como número uno del ranking mundial, Rafael no quiso esperar más y le propuso casamiento a Mery. Un año después, en octubre de 2019, la pareja pasó por el altar en una hermosa ceremonia llevada a cabo en Sa Fortaleza, un castillo del siglo XVII. En la fiesta hubo 250 invitados entre amigos, familiares y compañeros.

Luego de 3 años de haber dado el sí, Nadal y Perelló confirmaron que están esperando su primer bebé. La noticia fue primero publicada por la revista ¡Hola!, sin tener declaraciones por parte de la pareja. Después de unas horas de anunciado el embarazo, fue el mismo tenista quien compartió la hermosa noticia con sus seguidores.

"No acostumbro a hablar de mi vida personal porque ya estoy suficientemente expuesto. Por tranquilidad y la forma que entendemos la vida junto a la gente que convivo, nos gusta tener un perfil más bajo y acorde con nuestra privacidad", escribió en su cuenta de Instagram y continuó: "Dicho esto y si todo va bien, voy a ser padre. No sé como esto me va a cambiar la vida, pero no tengo previsto que suponga un cambio en mi carrera profesional", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig