La historia de amor de Paula Morales y Fabián Vena: «Empezamos a grabar juntos en 2013 y…» – GENTE Online
 

La historia de amor de Paula Morales y Fabián Vena: "Empezamos a grabar juntos en 2013 y..."

La pareja estuvo invitada este sábado a PH, Podemos Hablar (Telefe) y contó detalles sobre los inicios de su relación.
Entretenimiento
Entretenimiento

Paula Morales y Fabián Vena conforman una de las parejas más sólidas del espectáculo. Con un perfil muy bajo, los actores formaron una gran familia ensamblada con sus 4 hijos: las hijas del actor con Inés Estévez, el hijo de Paula y su ex marido, Martín Lembo y Valentín, el hijo que tienen en común.

Los actores fueron invitados a PH, Podemos Hablar (Telefe) y contaron cómo nació su historia de amor en el año 2013 cuando ambos grababan la ficción 'Somos familia'.

"Empezamos a grabar juntos por allá por el 2013 y era mi compañero de trabajo, yo lo admiraba y me encantaba trabajar con él. Nos habíamos visto 2 veces. El dice que yo soy muy antipática y no es mi estilo y algo pasó en la segunda vez que nos vimos", contó la actriz.

Y agregó: "Fue dándose todo muy paulatino. Nunca me hubiera imaginado que íbamos a terminar juntos", se sinceró antes que Fabián contara algunas incidencias que ocurrieron antes de comenzar su romance.

Por su parte, Fabián aseguró que hubo dos encuentros antes de comenzar a trabajar juntos y en el segundo sintió que Paula tenía mala onda con él: "No había una amistad pero íbamos cubriendo temas como la religión. Nos fuimos dando cuenta que nos complementabamos", comenzó.

Y agregó: "Una reunión que nos encontramos, no había ninguna cara amiga. 'Hola, te acordas de mí 'le dije y ella me contestó 'Hola, cómo estás', muy mala onda", se sinceró el actor y confesó que eso se convirtió en un reproche constante una vez que se empezaron a salir.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig