La historia de amor de Nicolás Otamendi y Celeste Rey: se conocieron en la adolescencia, llevan 7 años juntos y tienen tres hijos – GENTE Online
 

La historia de amor de Nicolás Otamendi y Celeste Rey: se conocieron en la adolescencia, llevan 7 años juntos y tienen tres hijos

El defensor de la Selección Argentina y su esposa -y sus tres hijos Morena, Mía y Valentín- viajaron por todo el viejo continente, se declararon su amor en Londres y les encanta mantener un perfíl muy bajo. 
Entretenimiento
Entretenimiento

La historia de amor de Nicolás Otamendi y Celeste Rey, data desde los principios del 2015, momento en el que el por entonces, el defensor fue a parar al Manchester City y disfrutaba de las calles inglesas y de sus primeros acercamientos amorosos con su pareja, quién en su adolescencia eran solamente amigos.

Si bien en la actualidad, poco es lo que trascendió sobre la pareja, sus tres hijos fueron la mayor unión entre ellos: Morena, Mía y Valentín fueron el comodín de esta relación que empezó oculta por parte de ambos. No se sabe la decisión, pero por el lado de Celeste, no mantiene sus redes sociales abiertas.

Un día fueron descubiertos por los periodistas londinenses yendo a un restaurante de la zona y esto hizo que Nico no pueda mantener más oculta su relación con la madre de sus hijos. Por eso, desde el 2017, el Instagram de Otamendi se empezó a llenar de fotos con Celeste y con muchos mensajes de amor incondicional.

Cada 14 de febrero y 7 de octubre, Otamendi las lleva consigo a flor de piel para dedicarle a Celeste, una para recordar el amor que supieron forjar desde sus inicios en el Manchester, la otra para festejar el cumpleaños de ella, que a pesar de sus regalos, está muy feliz del amor que le da estar con el amor de sus hijos y del futbolista.

Nicolás Otamendi y su pareja, Celeste Rey.

El Mundial de Rusia 2018 fue un momento muy especial para la pareja, a pesar de que el jugador forma parte de la Selección Argentina desde el 2009, ese fue el primer año mundialista en que ellos estuvieron juntos a todo momento y Celeste pudo estar presente para motivar a su novio, a pesar de que la performance del seleccionado no fue la mejor, ya que Argentina quedó afuera de la competencia frente a Francia, ese fue el pié para salir adelante.

En la Copa América del año pasado, Celeste estuvo junto a sus hijos, alentando a Otamendi desde su casa, por el contexto de la burbuja de la Selección y el COVID-19, pero se sabe que la vuelta a su hogar fue gloriosa.

Nicolás Otamendi, Celeste Rey, Rodrigo De Paul y Camila Homs.

Nico llenó de orgullo a su pareja y sus hijos, pero ahora el defensor quiere redoblar la apuesta y dejó ansiosa a Celes, que a dos meses, quiere ver a su pareja triunfar en Qatar, obviamente, allí estará ella junto a su familia para hacerle el aguante a Nico. Desde las sombras, pero firme, como siempre estuvo desde su infancia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig