La historia de amor de Nancy Pazos y su novio Ignacio Iparraguirre: se llevan 10 años y tienen una relación 'a distancia' – GENTE Online
 

La historia de amor de Nancy Pazos y su novio Ignacio Iparraguirre: se llevan 10 años y tienen una relación 'a distancia'

La periodista y su pareja están juntos desde hace más de 7 años y comparten su felicidad en las redes sociales. “Vino por mí y se llevó el premio mayor”, aseguró ella.
Entretenimiento
Entretenimiento

Nancy Pazos está en pareja con Ignacio Iparraguirre desde hace más de 7 años, se conocieron durante el peor momento de la periodista (cuando recién se había separado de Diego Santilli) y hoy mantienen una relación a distancia: ella vive en Pilar y él en Carmen de Areco. Además, se llevan una diferencia de 10 años.

Luego de separarse de Diego Santilli, la periodista atravesó una etapa personal muy dolorosa. En ese contexto conoció a su novio, Ignacio Iparraguirre, y desde entonces no se separaron. A pesar de esto, el comienzo de la relación no fue fácil: “Él durante más de un año toleró que yo realmente llorara en su regazo por el dolor que sentía”, expresó en Vino por vos (NET).

Nancy Pazos y su novio Ignacio Iparraguirre

Sin embargo, la periodista destacó el rol fundamental que tuvo Ignacio en su vida: “Él me encontró en un momento de tal quiebre emocional que me abrazó como hombre, con todo lo que esto implica”.

Cómo fue el primer encuentro entre Nancy Pazos y su novio Ignacio Iparraguirre

Nancy Pazos confesó que el primer encuentro que tuvieron fue algo pasajero para ella, mientras que él se metió de lleno en la relación: “Nada podía tener mucho destino de una relación comenzada así”. Sin embargo, el tiempo jugó a favor de la pareja, y según la periodista se debió a la convicción con la que Ignacio encaró la relación: “Vino por mí y se llevó el premio mayor”.

Nancy Pazos y su novio Ignacio Iparraguirre

Recientemente, en diálogo con Infobae, Nancy confesó: "Nacho vive en Carmen de Areco, yo vivo en Pilar, trabajo en Buenos Aires, la verdad que de lunes a jueves parece que fuera casi soltera. Cada uno está en la suya, tiene su laburo, sus amigos, sus cosas. Mágicamente los viernes aparece y convivimos durante todo el fin de semana”.

Por último, Pazos aseguró que Ignacio llegó a su vida gracias a que se permitió amar sin arrepentimientos y “dejar el terreno fértil” para el próximo hombre que apareciera en su camino. “Él es divino y me hace crecer día a día. Es un espejo tan alucinante”, concluyó la periodista muy enamorada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig