La historia de amor de Matt Damon y la argentina Luciana Barroso: se conocieron en un bar en la playa, llevan 17 años de casados y tienen 4 hijas – GENTE Online
 

La historia de amor de Matt Damon y la argentina Luciana Barroso: se conocieron en un bar en la playa, llevan 17 años de casados y tienen 4 hijas

Están casados desde 2005, renovaron votos en 2015 y son una de las parejas más consolidadas de Hollywood.

Su historia de amor parece sacada de una película romántica. Él, una estrella de Hollywood en el pico máximo de su carrera. Ella, salteña con sueños de una mejor vida en Estados Unidos. Un encuentro inesperado en una playa provocó el flechazo entre ambos y hoy disfrutan de casi dos décadas juntos.

El inicio de esta historia tuvo lugar en 2003 y cada uno de los protagonistas estaba viviendo una situación muy distinta a la del otro. Matt Damon tenía 33 años y en esa época logró su primer gran éxito en el mundo del cine con la película En busca del destino, la cual protagonizó y guionó junto a su mejor amigo, Ben Affleck. Por este film ganaron el premio Oscar como mejor guion original y mejor actor de reparto (Robin Williams).

Debido al enorme reconocimiento de la crítica y del público, la popularidad de Damon era descomunal. En cuanto a su vida amorosa, había estado con famosas actrices como  Winona RyderClaire Danes y Minnie Driver. Pero ya sentía que era hora de sentar cabeza y fue ahí cuando conoció a la mujer que le robó el corazón.

Luciana Barroso fue quien enamoró a Matt con solo mirarlo. La argentina, nacida en Salta, se mudó a Estados Unidos en el 2000, cuando se divorció de su primer esposo con quien tuvo a su hija Alexia. Luciana decidió comenzar su vida en la otra punta del continente y para poder subsistir, consiguió un trabajo como camarera en un bar de Miami que se caracterizaba por estar en la playa.

Y fue en ese bar donde los dos protagonistas se encontraron. Matt estaba en la playa filmando la película Pegado a Ti junto a Eva Mendes. En un momento, un grupo de fanáticas muy eufóricas por conocerlo, rodeó al actor, por lo que él decidió esconderse detrás de la barra de un bar. Este bar era donde trabajaba Luciana. "Apareció ella, que me miró y me preguntó: ¿Qué hacés acá?", contó Damon en una entrevista. Pero, al parecer, esta no era la primera vez que se cruzaban ya que Barroso había atendido a varios actores y técnicos que trabajaban en el film, pero nunca se había percatado el uno del otro.

Con respecto a este encuentro, Matt explicó lo que sintió por ella: "Dicen que algo increíble te pasa cuando conocés a la mujer de tu destino, y así fue. Juro por Dios que me sucedió algo indescriptible. Cuando estaba en mis veintipico, me preguntaba si alguna vez sería capaz de asentarme, pero encontré a la persona correcta cuando la vi, fue como si me golpeara un rayo. Literalmente, todo cambió en mi vida". Luego de este encuentro, la pareja comenzó a salir y a mostrarse juntos en las alfombras rojas.

La vida de Luciana cambió rotundamente ya que pasó de atender en un bar a acompañar a su novio en las premiere de sus películas y en las filmaciones de algunas de ellas como La supremacía Bourne (en Sidney y Praga), La nueva gran estafa (en Roma), entre otras. En 2005, se comprometieron y se casaron en una ceremonia íntima en Manhattan. Sin esperar más de un año agrandaron la familia, con el nacimiento de su primera hija juntos Isabella. Después tuvieron a Gia Zavala y a Stella. Por otro lado, Matt decidió adoptar a la hija del primer matrimonio de su esposa.

En 2015, renovaron sus votos con una pequeña reunión en la isla Santa Lucía, con no más de 50 invitados. Esto se dio luego de una crisis que casi termina en un divorcio millonario pero que nunca se concretó ya que la pareja logró solucionar sus problemas. Matt y Luciana llevan 17 años juntos y se muestran muy enamorados y contentos con la familia que han logrado construir.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig