La historia de amor de María Becerra y Rusherking que se afianzó con un tatuaje – GENTE Online
 

La historia de amor de María Becerra y Rusherking que se afianzó con un tatuaje

A un año del comienzo de su noviazgo, los cantantes se tatuaron la misma frase en sus brazos y de esta manera negaron las versiones de separación que circulaban en las redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

María Becerra y Rusherking, que casualmente son pareja, son los artistas del momento debido al éxito de sus canciones. Además, en 2020 entonaron juntos el tema 'Confiésalo', que se convirtió rápidamente en todo un hit y actualmente cuenta con 66 millones de visualizaciones en Youtube.

Hace pocos días, la artista escribió unos llamativos mensajes en su cuenta de Twitter que despertaron fuertes sospechas de separación. “Sé que poco a poco nos fuimos desconociendo, no sé si estas loco o si es que yo no te entiendo”, expresó en la red social.

Además, él manifestó contundente: "Mirá vos cómo resultaste ser wachaaaaa”. Sus publicaciones generaron revuelo en las redes sociales y muchos usuarios especularon con una ruptura entre ellos.

Sin embargo, en las últimas horas, los jóvenes dejaron en claro que siguen juntos y que aquellos mensajes no tenían que ver con su relación amorosa. La manera que eligieron para reafirmar su amor fue a través de un particular tatuaje que se hicieron juntos.

Primero fue María quien mostró a su novio junto a un tatuador y escribió: "Mirá vos cómo se vino. La rompió". Luego, fue el propio Thomas Tobar - su nombre real - en mostrar qué diseño se realizó sobre su brazo.

Por su parte, la joven subió una imagen y mostró que también escogió el brazo para tatuarse exactamente lo mismo que su pareja. "Los del espacio", fue la frase elegida por ambos para inmortalizar su noviazgo y el gran momento personal que atraviesan.

María Becerra y Rusherking comenzaron su noviazgo hace un año, cuando aún ninguno de los dos eran tan conocidos como en la actualidad, y su pasión por la música fue lo que los unió.

Durante un campamento María se cruzó con él y quedó cautivada por el joven santiagueño. No obstante, según contó en el programa de Jey Mammón, ella no se relacionó con nadie debido a su timidez pero el último día se animó a hablarle durante una fiesta.

"Aproveché que tenía unas copas de más y le dije que me encantaba su tonada cordobesa, pero él me dijo 'yo soy santiagueño'", contó entre risas. Aunque aquella desopilante equivocación no impidió que luego se conocieran y entablaran una relación.

Los jóvenes son una de las parejas favoritas de la industria musical y del mundo virtual. Ambos demuestran en sus redes que suelen acompañarse en sus respectivas carreras. Tanto él como ella se acompañan cuando tienen que grabar videoclips y se ayudan a componer las canciones.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig