La historia de amor de Maca Rinaldi y Fede Hoppe: se conocieron en 2017, llevan 5 años juntos y no tienen apuro en casarse – GENTE Online
 

La historia de amor de Maca Rinaldi y Fede Hoppe: se conocieron en 2017, llevan 5 años juntos y no tienen apuro en casarse

La pareja se la ve feliz construyendo su primera casa juntos.

La pareja de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe, se afianzó bastante bien en los últimos tiempos, más que nada después de que cada uno rompieran con sus ex, algo que los dejó devastados por un tiempo, pero parece que todo comienza a acomodarse para los dos.


Fue en noviembre de 2017 que empezaron las sospechas sobre el amor que había entre la bailarina y el productor. Pero ya el año pasado, no había forma de ocultarlo y Marcelo Tinelli, se atrevió a preguntarle en su programa sobre la relación. Fede y Maca respondieron con un beso apasionado frente a las cámaras.


A un año y medio del comienzo del romance, la bailarina no tuvo vergüenza en sacar a la luz sus sentimientos "Yo estoy muy enamorada" confesó en una entrevista con Siempre Show.


Además Noe Antonelli, la conductora del ciclo, entró en la duda de cuándo nació este romance ya que Federico había pasado por otras relaciones previamente.


La compañera de baile de Piquín hizo memoria y admitió que este amorío venia desde hace tiempo "Mirá, te digo la posta, fue hace bastante" y agregó:  "Hace como dos años que empezamos ahí a chingui, chingui, chingui, chingui" expresó con picardía Macarena. Sin embargo, en el medio de este romance se "dejaron de ver y nadie se enteró".

Para dar más detalle, Macarena explicó: "Hubo un momento en el que empezamos a salir y nadie lo sabía. Nos dejamos de ver, medio que nos peleamos, y tampoco nadie se enteró. Y después nos volvimos a ver y ahí no nos separamos más", contó la bailarina muy orgullosa de su noviazgo.

Los años pasaron y la pareja se encuentra cada vez mejor. Actualmente, están apostando a lo grande. Están construyendo su primera casa juntos, y ella feliz comparte el avance de la construcción con sus seguidores.

"De a poquito avanza. Vamos por la parte del subsuelo (Me han preguntado: "¿Por qué tan baja?" Es eso. Decidimos hacerla con subsuelo", respondió la bailarina ante la lluvia de consultas que recibió sobre el proyecto que encaran junto a Fede Hoppe.

Las ex parejas de Hoppe

No es la primera relación que tiene Federico, el productor tuvo varias novias antes de Macarena. Aunque habría que admitir que la más mediática fue la que mantuvo con Laurita Fernández. A pesar de que lo hayan negado por mucho tiempo, al fin y al cabo lo aceptaron. Luego de muchas peleas de pareja, decidieron terminar en buenos términos y, al poco tiempo apareció Fede Bal en la vida de la ex jurado del Bailando.

Sofía Zámolo también vivió un romance con Hoppe en 2012 y no hay que olvidar de Noelia Marzol en 2015, quien también tuvo un amorío con el productor de ShowMatch. Sin embargo, ahora el corazón de Fede está conquistado por Macarena Rinaldi y juntos, se los ve muy felices.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig