La historia de amor de Lele Pons y Guaynaa: se conocieron en 2019, ella lo rechazó pero se enamoraron y están comprometidos – GENTE Online
 

La historia de amor de Lele Pons y Guaynaa: se conocieron en 2019, ella lo rechazó pero se enamoraron y están comprometidos

La influencer y el cantante confirmaron su relación después de lanzar su colaboración en la canción Se te nota y se convirtieron en una de las parejas más divertidas y populares.

Lele Pons acaba de ser protagonista de uno de los momentos más especiales y esperados de su vida. Guaynaa, su pareja, le pidió casamiento de una forma muy original: arriba del escenario de Tomorroland, el festival de música electrónica más importante del mundo, frente a miles de personas. Pero esta historia de amor no empezó de la mejor manera.

Pons es una cantante e influencer nacida en Venezuela pero criada en Miami. Comenzó su carrera como creadora de contenido en la plataforma Vine, donde se convirtió en una de las cuentas más exitosas debido a que la comedia física que realizaba. Luego, se trasladó a otras redes sociales como Instagram donde ya acumula 49 millones de seguidores. Además, como cantante ha sacado hits como Celoso, Dicen, Bloqueo, entre otros.

Por su parte, Guaynaa es un cantante puertoriqueño que con su música urbana no solo logró conquistar al público de su país sino también del mundo. Su canción Rebota fue el tema que sonó en varios países y se convirtió en la llave para que el cantante fuera conocido internacionalmente.

La vida de estos dos artistas cambiaría por completo cuando por medio de Lyanno, un amigo en común, se conocerían. Los dos tuvieron muy buena onda desde el principio y en su primer encuentro lo que más los unió fue su amor por el baile. En una entrevista, Pons expresó que sacó a bailar al cantante ya que lo había visto muy triste. De allí comenzaron a pasar más tiempo juntos, hablar más seguido y se convirtieron en muy buenos amigos.

Durante su momento de mayor amistad, los dos planearon la canción Se te nota que luego se convertiría en el mayor éxito de la carrera de ambos. Pero de esta excelente relación Guaynaa fue el primero en empezar a sentir cosas pero su amor no fue correspondido. Mientras mantenían una videollamada, el cantante le confesó que la amaba y ella le respondió con un simple: "Gracias". Esto lo destrozó y decidió alejarse de la influencer.

"Lo que pasó que él se fue de mi vida, me dijo: ‘mira, lo nuestro no va a funcionar nunca, me voy a ir’. Esto fue en marzo del 2020 y él después se fue, nunca escuché más de él, me bloqueó, después tuvo una novia, una novia que yo ni sabía que la tenía, yo estuve meses llorando por él, me enamoré de él y después vino Se te nota...”, explicó Lele en una entrevista con ¡Hola! Tv. Los papeles se habían invertido y quien no correspondía el amor de ella era Guaynaa.

Para el 2020 estrenaron su canción Se te nota, pero el cantante no quería que saliera ya que eso significaba pasar más tiempo con Lele. “No quería estar conmigo, odiaba el video. Cuando lo besé en el video, tú puedes ver la cara que hizo él. Me lo dijo después: ‘no pongan eso, no me gusta que hiciste eso’”. Para poder reconquistarlo, la influencer le pidió a Sebastián Yatra que realizara fiestas para poder encontrarse con Guaynaa. Pero esto no surtía efecto.

Era tal la insistencia de Pons que sus amigas le aconsejaron que desistiera y lo dejara ir. Pero ella no quiso dar el brazo a torcer y estuvo seis meses para poder conquistarlo nuevamente. Tres meses después del lanzamiento de su hit, la pareja confirmó que estaban de novios. Después de casi dos años de apoyo incondicional y ser una de las parejas más queridas del medio, se comprometieron. Este momento fue festejado por varias celebridades como Paris Hilton (muy amiga de Lele), Chayanne (tío de Pons), Tini Stoessel, entre otros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig