La historia de amor de Lali González y Walter Riveros: admiración, contención y la gran "incognita" que mantuvo su relación viva por 12 años – GENTE Online
 

La historia de amor de Lali González y Walter Riveros: admiración, contención y la gran "incognita" que mantuvo su relación viva por 12 años

La actriz paraguaya de 'La 1-5/18' le contó a GENTE cómo conoció al padre de su primera y única hija Rafaela y los obstáculos que han sabido sobrellevar juntos para mantener viva la chispa de pareja.

Lali González está casada desde 2016 con el productor musical paraguayo Walter Riveros. La pareja tuvo a su primera hija, Rafaela, en 2019, su fiel compañera, con quien estuvo viviendo casi un año entero en Argentina mientras realizaba las grabaciones de la telenovela 'La 1-5/18'.

González y Riveros llevan 12 años juntos, y hoy, además de compartir una familia y de representarla como su manager en su país, llevan adelante una productora de teatro en Paraguay, con la que planean próximamente traer su unipersonal a la calle Corrientes.

Tal y como le confesó a GENTE, la actriz paraguaya conoció a su media naranja en un cumpleaños por medio de amigos en común. "Con Walter nos conocimos en el año 2010, por medio de compañeros de colegio que teníamos en común", comenzó contando los inicios de su relación.

Y detalló: "La primera vez que lo vi fue en un cumpleaños. A él le llamó mucho la atención que yo sea actriz. Desde ese entonces empezamos a salir y después de 6 años nos casamos en Brasil en la playa".

Tras ser consultada por qué fue lo que le llamó la atención de su esposo, González contestó efusiva: "Amo a los morochos, me fascinan los morochos y Walter es bastante morocho, churro". Asimismo, remarcó que el primero que ficho al otro fue el flamante padre de Rafaela, su hija. "Él me fichó primero, aunque diga que no", señalo entre risas.

Cómo fueron los primeros meses de relación

Sobre esa línea, la intérprete de Rita en la tira de Polka 'La 1-5/18' confesó que era "muy rebelde" y que su entonces novio no sabía qué hacer para agradarle o llamar su atención. "Él era como más convencional y yo más revolucionaria, estaba en una etapa muy rebelde de mi vida", explicó.

Sin embargo, destacó que el padre de su hija es un "gran compañero" y, hoy, un gran coequiper siendo el representante de la artista en Paraguay y produciendo obras de teatro juntos.

Bajo ese marco, GENTE le consultó a la actriz cómo sobrellevó su carrera con su relación, y ella contestó: "La verdad que lo positivo de Walter es que es una persona que se pone feliz con mis logros, no es una persona celosa o posesiva".

Y añadió orgullosa: "Para él, lo que yo decida siempre va a estar bien y eso para mí es muy importante. Me acompaña y disfruta conmigo, que es lo más importante". A su vez, expresó: "Ese apoyo es algo que reconforta a cualquier artista".

"Para él yo siempre voy a ser la mejor actriz eso lo hace atractivo", comentó entre risas, y explicó: "Esa seguridad que de repente nosotros los artistas no tenemos, que tu pareja la tenga y te lo transmite ayudaba un montón".

Uno de los primeros viajes de Lali y su esposo, en el barrio bohemio Mont Matre de París

La "incognita" que hizo a Lali González la mujer perfecta para su esposo por años

Respecto a cómo es la actriz como pareja, Lali confesó: "Yo, ¿cómo soy?(...) Yo no sé si soy tan perfecta, pero él está a mi lado hace 12 años, algo haré bien", contestó, fiel a su estilo, acompañado de risas.

Sobre esa línea, la actriz nominada a un Martin Fierro por su protagónico este 2022, reveló que es "celosa, celosísima". "

"Tampoco soy loca de celos, pero sí soy. En cambio, él es lo opuesto. Creo que esos celos míos se despiertan porque quiero que se despierten sus celos. Viste que a veces uno quiere sentirse celada un poco", argumentó, dejando entre ver la buena relación y el gran amor que tienen con Walter Riveros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig