La historia de amor de Justin Timberlake y Jessica Biel: se conocieron en una fiesta, están casados hace 10 años y tienen 2 hijos – GENTE Online
 

La historia de amor de Justin Timberlake y Jessica Biel: se conocieron en una fiesta, están casados hace 10 años y tienen 2 hijos

La pareja lleva 15 años de relación aunque en el medio pasaron por una separación y una mediática sospecha de infidelidad. Pero pudieron resolver sus conflictos y hoy se muestran muy felices.

Dentro de la escena de Hollywood siempre existieron aquellos galanes que era deseados por todas las fanáticas y uno de ellos era Justin Timberlake. Cuando el cantante y actor estaba soltero no faltaban los rumores que lo vincularan con varias mujeres a lo largo de los años, hasta que apareció la actriz Jessica Biel para sacarlo del mercado.

La pareja se conoció en el año 2007. Justin ya tenía una carrera como cantante muy bien posicionada gracias a que había formado parte de la banda 'N SYNC, la cual fue una sensación a fines de los '90. Además, él estaba comenzando a incursionar en el mundo de la actuación. Por su parte, Jessica había participado en varias producciones importantes y su nombre en la escena del espectáculo sonaba cada vez más fuerte.

Estas dos super estrellas se conocieron en una fiesta, mejor dicho, en la ceremonia de los premios Golden Globe. Según dicen fuentes que estuvieron presentes en ese momento, cuando el cantante y la actriz mantuvieron su primera conversación ya se podía percibir la química entre los dos, aunque al parecer fue él quien dio el primer paso.

Luego de este primer encuentro, Timberlake quedó encantado con la belleza y simpatía de Jessica por lo que consiguió su número de teléfono. Fue tanta la insistencia de él que la actriz no tuvo alternativa y aceptó tener una cita. En mayo de ese mismo año, ella lo acompañó a Inglaterra a uno de los shows de su gira y fue el momento en que oficializaron su noviazgo.

Pasaron unos años y en 2011, la pareja sorprendió a todos al anunciar que se habían separado. Ellos nunca dieron las razones de esta decisión pero sí confirmaron que ya no estaban juntos. Aunque este distanciamiento duró solo 3 meses y su reconciliación vino acompañada del anunció de compromiso. “Cuando le propuse matrimonio, le dije que viera las sombras de las montañas y tenía el anillo en mi dedo chiquito”, reveló el cantante a Amazon Music.

Un año después la pareja contrajo matrimonio y realizaron una boda muy íntima en Puglia, Italia. Para 2015, recibieron a su primer hijo, Silas Randall Timberlake y se notaba que estaban transitando uno de los mejores momentos de su vida. Aunque para 2019 experimentaron su mayor crisis matrimonial cuando comenzaron a circular fotos del cantante con su compañera de set, Alisha Wainwright.

En las fotos se los puede ver a los dos en un balcón, tomados de la mano y él acariciando la pierna de ella. Luego del impacto mediático que esto generó, Justin tuvo que salir a pedirle disculpas a su mujer y lo hizo públicamente a través de sus redes sociales: "Tomé mucho esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haber sido mejor. No es el ejemplo que quiero dejarle a mi hijo. Le pido disculpas a mi esposa y a mi familia por hacerlos pasar por esta vergonzosa situación”.

Jessica lo perdonó y continuaron fortaleciendo su matrimonio. Tanto así que en el 2020, recibieron a su segundo hijo, Phineas Timberlake. Y, actualmente, se los pudo ver disfrutando de una mini "luna de miel", en las paradisiacas playas de Capri en Italia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig