La historia de amor de Julia Roberts y Danny Moder: se conocieron filmando una película, tienen 3 hijos y acaban de cumplir 20 años de casados – GENTE Online
 

La historia de amor de Julia Roberts y Danny Moder: se conocieron filmando una película, tienen 3 hijos y acaban de cumplir 20 años de casados

La actriz celebró dos décadas junto a su marido, compartió un tierno posteo en sus redes sociales y se mostró más enamorada que nunca.

Julia Roberts ha protagonizado varias películas que hoy son consideradas clásicos del cine. Mujer bonita, La boda de mi mejor amigo, Notting Hill, son solo algunas de las favoritas tanto de la crítica como por los fanáticos. Pero lo que muchos no saben es que en paralelo a su carrera en Hollywood, logró construir una familia junto a su esposo Danny Moder y hace poco celebraron su aniversario número 20 de casados.

Esta historia de amor inició, como era de esperarse, dentro de un set de filmación. Era el año 2001 y Julia acababa de sumarse al elenco de la película El mexicano, la cual protagonizaba junto a Brad Pitt. En este proyecto cinematográfico también participaba Danny, tras bambalinas, como primer asistente y director de fotografía.

Ambos se encontraban en los días de grabación y de a poco se fueron enamorando, pero había un pequeño problema: los dos estaban en pareja. Roberts estaba en una relación con Benjamin Bratt y Moder estaba casado con una maquilladora. Pero su atracción fue tan fuerte que tanto la actriz como el director terminaron sus relaciones y decidieron enfocarse en su amor.

En 2002, la pareja se casó en un rancho de Taos, en Nuevo México, y desde ahí no han parado de demostrarse amor. Roberts y Moder tuvieron tres hijos: los mellizos Hazel y Phinnaeus, y Henry Daniel, el menor. Debido a su amor por su familia, Julia estuvo aceptando menos proyectos cinematográfico sobre todo para poder pasar tiempo con sus hijos que ya son todos adolescentes.

Hace poco, la pareja festejó sus 20 años de matrimonio y Julia le dedicó un tierno mensaje a quien considera no solo su pareja sino su compañero y mejor amigo. "Veinte. No puedo dejar de sonreir, no puedo dejar de besarte”, escribió la actriz . En una entrevista con Mario López, la actriz confesó que su fórmula secreta para poder estar tanto tiempo con su marido eran los besos y que ese es el consejo que le da a todas las parejas que besen todo lo que puedan.

Por otro lado, Julia volvió al ruedo de la actuación y compartió el trailer de su próxima película, Ticket to Paradise. En esta historia volverá a compartir pantalla con uno de sus viejos amigos y compañero de varias películas, George Clooney. Esta nueva producción se estrenará en octubre de este año.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig