La historia de amor de Juana Viale y Agustín Goldenhorn: se conocieron en una cita a ciegas, llevan 2 años juntos y ya piensan en convivir – GENTE Online
 

La historia de amor de Juana Viale y Agustín Goldenhorn: se conocieron en una cita a ciegas, llevan 2 años juntos y ya piensan en convivir

La conductora se enamoró en 2019, blanqueó su relación durante uno de sus programas y admitió estar más enamorada que nunca.
Entretenimiento
Entretenimiento

Juana Viale regresó, junto a su abuela Mirtha Legrand, a la televisión argentina. La hija de Marcela Tinayre se quedó como la protagonista de los almuerzos del domingo, que pasaron a llamarse "Almorzando con Juana". Pero a pesar de que su vida laboral es muy ocupada, Viale deja un espacio muy importante para su vida amorosa ya que esta felizmente en pareja junto a Agustín Goldenhorn.

La pareja se conoció en 2019 gracias a amigos en común. En ese entonces, la nieta de la "Chiqui", venía de varias relaciones fallidas. Una de ellas fue con Juan de Benedictis, con quien tuvo a su hija Ámbar. La otra fue con Gonzalo Valenzuela, con quien estuvo casi 10 años y tuvo a sus tres hijos: Silvestre, Ringo (no sobrevivió al parto) y Alí. Frente a este historial, Viale ya no tenía tanta fe en encontrar a su alma gemela, hasta que apareció Agustín.

“Yo volvía de Córdoba, de un evento de la marca de mi camioneta y mi vieja estaba comiendo con unos amigos en un restaurante, cerca de aeroparque. Me dice, ‘si estás cerca pasate’. Yo, ofuscadísima con la vida, media gruñona, les digo: ‘bueno, si alguien tiene a alguien para presentarme, bien, pero que dure más de tres meses’", comenzó explicando Juana en una entrevista con Diego Leuco.

Luego de decirle eso a sus amigos, uno de ellos le ofreció presentarle a un amigo pero con la condición de no mostrarle ninguna foto de él. "Mi foto de WhatsApp era un elefante, no estaba yo en la foto. Dos semanas después me llega un mensaje: ‘Hola, mi nombre es Agustín y me llama ‘Agente X’. Él no sabía que me estaba escribiendo a mí. Nuestro amigo no le dijo a ninguno de los dos quién era el otro", explicó la conductora de los almuerzos.

Después de varios mensajes, concretaron una salida y él la pasó a buscar por su casa, pero se llevó una gran sorpresa al ver que su cita era la nieta de Mirtha Legrand. “Él me pasa a buscar, vive cerca de donde yo vivo. Yo planté unos pomelos en la puerta de mi casa, estaba toda tupida la entrada y cuando salgo me mira y me dice: ‘sos vos’. ‘Y sí, hace 37 años que soy yo’, le dije. Me mató, estaba re canchero", dijo Juana.

En esta primera cita, Viale le aclaró que tenía poco tiempo porque estaba con sus hijos pero fue suficiente para que tuvieran un flechazo inmediato. "Charlamos, fuimos a un bar malísimo, comimos el peor hummus de la tierra, reveló divertida en Radio Mitre. A partir de ahí, no se separó más del arquitecto. En 2020, Juana decidió aclarar su romance durante uno de sus programas: "Yo estoy re de novia y muy enamorada. ¡Muy! Y me voy a casar... Me lo propusieron y va a ser cuando se pueda, de la manera que se pueda. Es algo que nunca había pensado en mi vida, pero estoy convencida y esperando el momento oportuno para hacerlo".

La pareja ya lleva más de dos años y se rumorea que en cualquier momento la noticia de un posible compromiso entre ellos puede estar muy cerca. Lo que sí se sabe es que se llevan muy bien y han logrado permanecer muy unidos a pesar de la famosa vida de ella.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig