La historia de amor de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: se conocieron hace 6 años en Madrid, ella era vendedora de Gucci y ahora viven en Reino Unido junto a sus 5 hijos – GENTE Online
 

La historia de amor de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: se conocieron hace 6 años en Madrid, ella era vendedora de Gucci y ahora viven en Reino Unido junto a sus 5 hijos

La pareja, que inició su romance en 2016, siempre se mostró muy unida. Ahora, enfrentan su mayor desafío como familia: transitar el triste fallecimiento de uno de sus hijos.

Cristiano y Georgina han logrado consolidarse como una de las parejas más estables en el mundo del fútbol. Él, juega para el Manchester United y es el hombre más seguido en Instagram; ella, ha logrado levantar un imperio con su imagen, siendo la cara de grandes marcas de lujo y creando su propio documental. Pero lo que más ama la gente de ellos es su historia de amor.

Era el año 2016, Ronaldo venía de terminar su relación con la modelo rusa Irina Shayk y se encontraba jugando para el Real Madrid. Georgina, por su parte, trabajaba como asistente de ventas en la aclamada tienda de ropa, Gucci. La vida de Rodríguez cambió por completo cuando el futbolista decidió visitar el lugar donde ella trabajaba.

“El día que conocí a Cristiano voy a trabajar, llego a Gucci y, cuando salgo de la tienda, veo aparecer a un hombre muy guapo. Me detuve y comencé a sentir cosquillas en el estómago y dije: ‘Pero oye, ¿qué me pasa?’, relató la actual pareja de Ronaldo a la revista Elle de Italia. "Días después, nos volvimos a ver en el evento de otra marca. Fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi entorno de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos, fue un momento de ‘clic’”, explicó Georgina y aclaró que lo suyo fue amor desde el primer momento.

La pareja decidió vivir su romance oculto de los medios pero sus deseos de mantenerse en incognito no duraron mucho. En un viaje que realizaron a Disney Paris, un fotógrafo descubrió a Cristiano paseando por esos lugares acompañado de una misteriosa mujer. En ese momento no se supo su identidad porque Rodríguez había usado una peluca para no se reconocida, pero al tiempo se reveló su nombre. Así, se hizo publica su relación.

A partir de ese momento, la pareja se consolidó cada vez más y en 2017 recibieron juntos a Mateo y Eva, nacidos por gestación subrogada. Aunque se dio en medio del noviazgo de ambos, Georgina los considera como sus propios hijos, al igual que el hijo mayor de Ronaldo. Por otro lado, en noviembre de ese mismo año recibieron a Alana Martina, su primera hija juntos.

En octubre de 2021, la pareja dio a conocer la feliz noticia de que Rodríguez estaba nuevamente embarazada y que esperaba mellizos. Durante todo el embarazo, Georgina se mostró muy feliz con el crecimiento de sus bebés y reveló que esperaba un niño y una niña. Pero, este 18 de abril, Ronaldo y Rodríguez revelaron la triste noticia del fallecimiento de uno de los bebés.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad…", escribieron en un comunicado compartido vía Instagram.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig