La historia de amor de Flor Peña y Ramiro Ponce de León: se conocieron hace 9 años, tienen un hijo juntos y este año se casan – GENTE Online
 

La historia de amor de Flor Peña y Ramiro Ponce de León: se conocieron hace 9 años, tienen un hijo juntos y este año se casan

La pareja anunció en abril su compromiso y se muestran más felices que nunca en sus redes sociales.

Flor Peña y Ramiro Ponce de León llevan muchos años en pareja y han logrado posicionarse como una de las relaciones más estables del medio. La actriz y el empresario pasaron por varios estadios en su relación: primero profesaban el poliamor y ahora, decidieron comprometerse. Además, formaron una consolidada familia ensamblada.

La historia de amor de Peña y Ponce de León comenzó en 2013 y la situación de su primer encuentro se dio en un casamiento al que ambos asistieron. Esta boda era del hermano del salteño con una amiga íntima de la actriz. Allí se toparon, él le ofreció un trago pero después no volvió a acercarse a ella.

Te acercaste, me preguntaste si quería un daikiri, me ofreciste uno y no volviste más", le dijo Flor en la cara a su prometido, cuando fueron entrevistados en el programa Cortá por Lozano. "A lo cual que 'si quiero la luna me la bajo', fui yo a buscarlo y le traje uno a él. Es tu parte salteña, sos lento. Me ninguneó y funcionó", explicó la actriz.

La primera cita se dio en casa de Peña. Él se presentó, charlaron por más de 4 horas y a partir de allí, la chispa de su amor no paró de crecer. La mayoría del tiempo se dividían entre Salta, lugar donde vivía él, y Buenos Aires, donde Flor trabajaba y tenía su vida junto a sus dos hijos, Toto y Tomás.

En 2017, nació Felipe, su primer hijo juntos. Desde este importante momento, decidieron empezar a convivir para poder generar un ambiente familiar armonioso y así poder criar juntos a su pequeño hijo. Un año después de haber recibido a Feli, la pareja tuvo que aclarar que tenían una relación poliamorosa. Esto se debió a que apareció una supuesta tercera en discordia en los medios.

Pero a pesar de todo esto, ambos se siguen eligiendo mutuamente. Tan así que Ramiro le propuso matrimonio a Flor mientras se encontraban de vacaciones en México. La actriz compartió un video de este tierno y emocionante momento en sus redes sociales. En las imágenes se puede observar que el empresario le entregó una caja con varias cajitas adentro, al estilo mamushka. Cuando Peña abrió la última se encontró con una carta que decía: “Amor mío, ya vemos cuándo, ¿te casás conmigo?”. Sin dudarlo, Flor le dijo que sí y ahora les espera toda la planificación de la boda.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig