La historia de amor de Flavio Mendoza y Waldo Gómez – GENTE Online
 

La historia de amor de Flavio Mendoza y Waldo Gómez

El famoso bailarín se animó a presentar públicamente a su novio quien es varios años más joven que él, oriundo de la provincia de Entre Ríos y un fanático de la pesca.
Celebrities
Celebrities

Flavio Mendoza se animó nuevamente a apostar al amor. El bailarín de 46 años de edad en una entrevista exclusiva con Implacables por la pantalla de Canal 9, se animó a confesar su relación con Waldo Gómez. Si bien a través de redes sociales ya había hecho pública a su pareja y relación, hasta el momento jamás se había animado a hablar sobre el tema. 

Waldo Gómez, el nuevo novio de Flavio Mendoza como puede verse en redes sociales es algunos años menor. Sin embargo esto no les impidió enamorarse profundamente y convivir desde hace un año. “Encontré la persona más sana en mi vida”, aseguró Flavio Mendoza, quien durante años estuvo desilusionado por siempre terminar saliendo con hombres que poseían ambiciones de fama a su lado. 

Waldo Gómez, pareja de Flavio Mendoza.

“Yo he salido con personas que se han acercado por mí, por quien era. Eso abunda mucho, el cholulo y por ahí a veces yo me daba cuenta pero lo aceptaba porque también me sentía como que tenía derecho a estar con alguien”, explicó el director artístico de Stravaganza. 

La pareja se conoció a través de redes sociales, cuando Waldo Gómez respondió a una de las historias en las que Flavio Mendoza mostraba a Dionisio. Al principio, desconfiado el bailarín por no saber realmente quién era con quien mantenía charlas decidió invitarlo a uno de sus shows. Así fue como poco a poco se fueron conociendo en medio de la segunda ola de coronavirus y al poco tiempo comenzaron a convivir. 

Al ser Waldo Gómez un joven con un rubro completamente distinto al del espectáculo la exposición no es algo que le guste y por lo tanto ambos decidieron estirar lo más posible el día de presentarse ante la sociedad. “Creo que es la persona más sana y dulce que conocí en mi vida. No tiene maldad”, aseguró Flavio Mendoza, enamorado. Algo que decidió destacar de su pareja fue el hecho de que posee una muy buena relación con su hijo algo que es difícil de encontrar que pase de manera espontánea, “Lo ama de una forma que es increíble y eso a mí me estruje el corazón de amor”. 

Los ronquidos y el exceso de comidas ‘no sanas’ son los únicos conflictos que aparecen en su relación, según explicó el propio Flavio Mendoza en televisión. “Le encanta pescar y es entrerriano igual que yo. Estoy tomando mate, nunca en mi vida tomé mate. No sabes las tortas fritas que hace, el pan con chicharrón y cocina cualquier cosa. Entonces a veces le tengo que decir ‘basta’. Porque también como hay una pequeña diferencia de edad, él come cualquier cosa y no pasa nada. Yo sigo comiendo y termino como una bola”, dijo entre risas Flavio Mendoza sobre los conflictos de pareja. 

Por último, Flavio Mendoza reveló que si bien el joven conoce a toda su familia, incluidas sus hermanas, hasta el momento Waldo Gómez no ha hecho pública su presentación con la familia. Un tema que el propio Flavio Mendoza calificó de “delicado”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig