La historia de amor de Enrique Llamas de Madariaga y Denise Pessana: de odiarse a enamorarse – GENTE Online
 

La historia de amor de Enrique Llamas de Madariaga y Denise Pessana: de odiarse a enamorarse

Después de casi tres décadas de relación, se encuentran viviendo en Punta del Este.
Entretenimiento
Entretenimiento

Desde hace varios años Enrique Llamas de Madariaga y Denise Pessana se instalaron en Punta del Este con el objetivo de cambiar el estilo de vida. Fue la forma que encontraron para potenciar la relación que comenzó mucho antes cuando trabajaban en el noticiero de América TV en la década del noventa.

No fue amor a primera vista. No fue de esos comienzos idílicos que pueden representar otras historias de amor.  

Nada que ver. Nos llevábamos re mal. Él era terrible, muy exigente con el trabajo y me decía ‘nena’ todo el tiempo. ‘Lo voy a matar’, decía yo. Era mi primer trabajo en argentina después de mi paso por Asunción y no le podía decir nada. Yo arranqué en el noticiero del mediodía y cuando me pasaron a la noche con él pedí que me cambiaran”, reveló la comunicadora.

Enrique Llamas de Madariaga y Denise Pessana.

Una de las últimas oportunidades en las que se mostraron públicamente fue en el living de Susana Giménez, programa en la que el legendario animador reveló una situación que, escuchada con la perspectiva de la acutalidad, podría ser muy cuestionado.

“Yo quería que ella trabajara parada para que se le vieran las piernas. Le decía que camine. La pelea era permanente”, le dijo a la diva de Telefe.

El primer paso lo dio él, la invcitó a salir y después de ponerle mucha onda comenzó a conquistarla. "Me costó mucho trabajo. Entonces saqué las armas del cazador y así fue”, dijo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig