La historia de amor de Enrique Iglesias y y Anna Kournikova: se conocieron grabando un videoclip, están juntos hace más de 20 años y tienen 3 hijos – GENTE Online
 

La historia de amor de Enrique Iglesias y y Anna Kournikova: se conocieron grabando un videoclip, están juntos hace más de 20 años y tienen 3 hijos

Él, un cantante español reconocido internacionalmente. Ella, una tenista rusa con gran futuro. Se enamoraron rápidamente, no se sabe si están casados y mantienen una de las relaciones más privadas del mundo del espectáculo.

Enrique Iglesias ha tenido que lidiar con la atención del público, primero gracias a la carrera de su padre Julio Iglesias, y después, debido a su propio éxito en el mundo de la música. Pero algo que pudo mantener en privado fue su vida amorosa, sobre todo su relación con Anna Kournikov, con quien lleva más de 20 años en pareja.

Antes de conocerse, tanto Enrique como Anna estaban muy enfocados en sus carreras. Él, estaba entrando al auge de su música y había logrado captar la atención de todo el mundo con canciones que fueron hits. Por su parte, Kournikov era una tenista rusa que estaba dando de que hablar ya que estaba entre las mejores en el ranking mundial de la categoría juvenil.

Debido a sus exitosas profesiones, parecía que sus caminos nunca iban a cruzarse, hasta que lo hicieron. Esto ocurrió en 2011, cuando Anna fue invitada a interpretar al interés amoroso de Enrique en el videoclip de la canción "Escape". Al parecer fue amor a primera vista, que entre grabación y grabación fue creciendo. La pareja estuvo saliendo a escondidas por un tiempo hasta que hicieron oficial su romance en los premios MTV donde se presentaron juntos por primera vez.

A partir de esa primera aparición pública, comenzaron a conocerse más fotos de ellos disfrutando de románticas salidas, abrazados y a los besos. Pero lo cierto es que siempre mantuvieron su relación muy privada, sin contar ningún detalle a la prensa, por lo que su vida amorosa era un incógnito para todos.

Algo que nunca pudo confirmarse es si la pareja contrajo matrimonio en algún punto de su relación. Los primeros rumores de una posible unión entre los dos se dio cuando se conoció la noticia de una supuesta boda celebrada en México, que al tiempo fue desmentida. En 2006, volvieron las sospechas cuando se la vio a Anna con un anillo bastante particular en su mano, pero esto tampoco fue confirmado.

Ellos continuaron sin decir nada y sin que nadie lo notara, decidieron agrandar su familia. En 2017, recibieron a los mellizos Nicholas y Lucy. Tanto los fanáticos como los medios se enteraron del nacimiento de los niños cuando la pareja publicó una foto de ellos un mes después. Para 2019, tuvieron a su tercera hija, Mary, y al igual que sus hermanos, la noticia de su llegada fue una sorpresa para todos.

Actualmente, la familia se encuentra viviendo en Miami, en una mansión valuada en 20 millones de dólares y ubicada en el exclusivo barrio de Bay Point. La pareja suele ser vista disfrutando de salir en su jate a navegar por la bahía cerca de su casa, pero no es habitual verlos en las fiestas que se llevan a cabo en el centro de la ciudad. Como dijimos, son una pareja muy privada y prefieren seguir de esa manera.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig