La historia de amor de Diego Torres y Débora Bello: llevan 17 años juntos, una hija en común y ahora enfrentan una crisis matrimonial – GENTE Online
 

La historia de amor de Diego Torres y Débora Bello: llevan 17 años juntos, una hija en común y ahora enfrentan una crisis matrimonial

Se conocieron hace 17 años, se casaron en diciembre de 2020 y poseen una hija en común, Nina Torres. Sin embargo, la convivencia en Miami parece no estar siendo la mejor y crecen los rumores de que Diego Torres estaría viviendo en un departamento separado al de su esposa e hija.
Celebrities
Celebrities

Diego Torres (50) y Débora Bello (44) comenzaron su relación hace 17 años atrás. El encuentro entre la modelo y el cantante se dio a través de un grupo de amigos que antes incluso de que se vieran cara a cara sabían que serían tal para cual. 

Su noviazgo duró 16 años y recién en diciembre de 2020 ambos se animaron a dar el ‘sí’ en un casamiento completamente exclusivo. “Luego de 16 años juntos, una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca celebrar el amor, la vida y el camino recorrido juntos. Buena y feliz vida para nosotros. Te amo”, escribió en su Instagram personal Débora Bello haciendo público el casamiento con su marido. 

Nina Torres, hija del matrimonio en la actualidad tiene 8 años de edad. Ella nació el 12 de marzo de 2013 en Argentina. Y desde 2015, la familia hizo las valijas y se fueron a vivir a Miami, Estados Unidos, para siempre. Es que el cantante prefería que la familia se mantuviera unida y teniendo su estudio de grabación en Miami, esto complicaba diariamente las relaciones cotidianas. 

"Aprendimos a ser gitanos, trabajamos yendo y viniendo y nos acostumbramos. Eso te da experiencia de hacer otras cosas en otro lugar y la posibilidad de grabar con diversos artistas", comentó en una entrevista a Revista Gente, Diego Torres. Aunque aclaró que su hija extraña a la familia de Argentina, por eso, cada vez que pueden viajan para reencontrarse.

En las últimas horas un rumor de crisis matrimonial envolvió a Diego Torres y Débora Bello. La noticia fue revelada por la panelista Maite Peñoñori del programa de El Trece, Los Ángeles de la Mañana. “Diego Torres y Débora Bello están en crisis; ellos están viviendo en Miami hace bastante, y hay rumores que dicen que se habría mudado del hogar”, aseguró Peñoñori a la audiencia. 

Lo cierto es que en la última aparición pública de Diego Torres, en los Latin Grammy 2021, celebrados en Las Vegas, el compositor de éxitos como Color Esperanza o Un poquito decidió acudir solo. Además desde junio de 2021 ninguna de las dos personalidades ha compartido fotografías con el otro pero sí con su pequeña hija. 


A mí me contaron que el se fue a vivir a otro departamento en la calle 79, por ahora estaría ahí, pero capaz pueden solucionar sus diferencias y vuelven; a los dos le mandé mensaje y ninguno de los dos me contestó, cosa que es rara porque generalmente contestan”, sumó el conductor Ángel de Brito a la versión dada a conocer por su compañera de equipo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig