La historia de amor de Carla Peterson y Martín Lousteau: se conocieron por una amiga en común, llevan 11 años juntos y tienen un hijo – GENTE Online
 

La historia de amor de Carla Peterson y Martín Lousteau: se conocieron por una amiga en común, llevan 11 años juntos y tienen un hijo

El Senador mostró su lado más personal, compartió un tierno mensaje a su esposa por su aniversario de casados y dejó en claro que están mejor que nunca.

Carla Peterson y Martín Lousteau son considerados como una de las parejas más estables del medio. Hoy, para conmemorar su aniversario número once de casados, el senador le dedico un sentido mensaje a su mujer donde expresó lo afortunado que era de haberla conocido y de haber formado una familia juntos.  

"¡Tardaste casi un mes en aceptar la invitación desde la primera vez que nos vimos!", empezó relatando Martín en su cuenta de Instagram. Al parecer la actriz no se la hizo nada fácil. Todo comenzó cuando una amiga en común los presentó en una reunión, pero no hubo un flechazo, según confesó Peterson en Los Mammones.

En ese entonces la actriz estaba negada a estar en una relación y no quería saber nada con salir con alguien por lo que se la hizo muy difícil a Martín. Pero una noche todo cambió. Carla estaba viendo un programa de televisión, donde apareció el economista hablando de temas relacionados con su profesión, mientras hablaba por teléfono con su amiga Eleonora Wexler. “¿Qué vas a hacer hoy?”, le preguntó, a lo que Peterson respondió: “Este Lousteau me dijo que salgamos, pero no sé, ahora está en un programa de televisión. Lo voy a ver, después hablamos. Chau”. Su amiga la volvió a llamar para avisarle que también lo vio en el programa y que le daba el visto bueno.

A partir de allí, comenzaron a conocerse y a salir más seguido. La relación se fue afianzando, oficializaron y poco tiempo después decidieron que era momento de dar el siguiente paso: casarse. Esto, sobre todo, lo hacían por el trabajo de él que lo hacía mudarse a Estados Unidos. Pero su unión se dio de una forma inesperada.

"Fue rápido, fuimos a averiguar cómo había que hacer para casarse y nos terminaron casando ahí, en el momento. Teníamos que hacer trámites, nos íbamos a vivir a otro lado”, comentó la actriz en una entrevista con Jey Mammón. Y como esto los tomó por sorpresa, la pareja no estaba vestida para la ocasión como hubieran querido. Ese es mi vestido de novia: es un shorcito de jean, desteñido con lavandina, la mochila. Él con su jean, los rulos, la camisa. Lo tenemos guardado porque es un recuerdo”, añadió.

Luego de su casamiento, la pareja anunció que estaban esperando a su primer bebé. “Éramos grandes, estábamos en un mismo momento, los tiempos coincidieron y fue una alegría”, confesó Peterson a Infobae. Su hijo, Gaspar, nació a principios de 2013 y fue la mayor felicidad para el matrimonio. Actualmente se muestran muy compañeros el uno del otro y se apoyan mutuamente en sus diferentes proyectos laborales.

En su publicación de Instagram, Lousteau destacó esa virtud de su matrimonio: "Pasamos días de compartir tu talento y tu trabajo, o de que me acompañes en el mío. De salidas, de tus luchas, de nuestras risas porque las provocás, de nuestros amores. Días y días que hoy suman 11 años desde aquél en que, por suerte, me dijiste por primera vez: “Sí, dale”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig