La historia de amor de Blake Lively y Ryan Reynolds: se conocieron en la filmación de Linterna Verde, hace 10 años que están casados y esperan a su cuarto hijo – GENTE Online
 

La historia de amor de Blake Lively y Ryan Reynolds: se conocieron en la filmación de Linterna Verde, hace 10 años que están casados y esperan a su cuarto hijo

La actriz de Gossip Girl y el actor de Deadpool se convirtieron en una de las parejas  más queridas de Hollywood, cuya presencia en las alfombras rojas siempre son las más esperadas por el público y las bromas entre ellos se vuelven virales en internet.
Entretenimiento
Entretenimiento

Blake Lively y Ryan Reynolds viven una vida que parece sacada de una película. Ambos son muy exitosos en lo que hacen, tuvieron sus desamores, pero una vez que se enamoraron no pudieron pensar en otra cosa que estar juntos y construyeron una hermosa familia. La pareja siempre se muestra alegre y los gestos de amor son un constante entre ellos.

Todo comenzó en 2011. Ryan venía de atravesar un difícil momento en su vida privada ya que se había divorciado de la actriz Scarlett Johansson, con quien estuvo casado durante tres años. Por su parte, Blake también venía de una decepción amorosa luego de salir por un tiempo con su compañero de serie, Penn Badgley. Además, tuvo un fugaz romance con Leonardo DiCaprio, que tampoco funcionó.

Con este historial amoroso, los dos actores coincidieron en el set de la película de DC, Linterna Verde, donde Reynolds era el protagonista mientras que Lively interpretaba a su interés romántico. La química entre los dos fue innegable y se convirtieron en muy buenos amigos durante los días de grabación. Aunque nada romántico surgió en ese momento.

Hasta que una noche fueron a cenar en una cita doble, es decir, cada uno llevó una pareja diferente. "Recuerdo que fue divertido porque, un año después, Linterna verde ya había llegado y se había ido y nosotros seguíamos solteros. Fuimos a una cita doble. Ella tenía una cita con otro chico y yo con otra chica", contó el actor en una entrevista con SiriusXM y agregó: "Fue lo más incómodo porque había fuegos artificiales entre nosotros. Era extraño al principio, pero habíamos sido amigos durante mucho tiempo. Creo que es la mejor manera de tener una relación: empezar como amigos".

Un año después del estreno de la película y de estar saliendo, la pareja no quiso esperar más tiempo para dar el siguiente paso y en 2012 se casaron. La ceremonia se realizó en la antigua plantación de Carolina del Sur, Boone Hall. La unión entre ellos fue en secreto hasta que ambos decidieron publicar una foto en redes sociales que reveló la inesperada noticia al mundo.

Dos años después de su casamiento, la pareja recibió en 2014 a su primer hijo, James. Luego llegaron sus dos hijas: Inez nació en 2016 y Betty en 2019. Pero su familia no para de crecer y la pareja anunció a través de redes sociales que esperan a su cuarto hijo.

"Aquí hay fotos de mí embarazada en la vida real para que los 11 hombres que esperan fuera de mi casa para verme me dejen en paz. Nos asustás a mí y a mis hijos. Gracias a todos los demás por todo el amor y el respeto y por seguir dejando de seguir cuentas y publicaciones que comparten fotos de niños”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, luego de que fotos de ella con su pancita fueron tomadas y subidas a internet sin su consentimiento.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig