La historia de amor de Beto Casella y Carolina Wyler: formalizaron en 2014 y se llevan 25 años de diferencia – GENTE Online
 

La historia de amor de Beto Casella y Carolina Wyler: formalizaron en 2014 y se llevan 25 años de diferencia

Ambos se conocieron en las mañanas de POP Radio cuando ella era la locutora del ciclo del animador. Pasaron cinco años y las charlas tomaron otro color hasta que en un momento decidieron avanzar y hopy son una pareja sólida que alterna la convivencia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Si bien está en los medios desde hace décadas y todas las noches se pone al frente de “Bendita” por elnueve con mucho éxito, hablar de su vida privada es algo que le cuesta y mucho a Beto Casella.  Lo cierto es que el periodista se encuentra hace varios años inmerso en una fuerte historia de amor con Carolina Wyler.

Ambos se conocieron en la época de “Bien levantado” en 2008, el programa que conducía en FM Pop y en donde ella era la locutora. Corría el año 2013 cuando se separó de Patricia Quintero, su ex mujer y en ese momento comenzó a disfrutar de las comodidades de la soltería.

"Hice un acuerdo con la mamá de mis hijos a no referirnos ni a qué pasó ni si estamos con alguien, si ella está con un morocho ugandés o no. Después, si a mí me sacan fotos teniendo sexo con una perra pequinés, yo me la banco, pero no me atribuyan frases que no pronuncié porque me complican la situación personal...", afirmó en ese entonces.

Y justamente las fotos llegaron: fue Paparazzi el medio que en 2014 dio a conocer las imágenes del conductor y la locutora merendando en la zona de Palermo. Lo que eran charlas de trabajo vía celular que duraron unos cinco años: los temas laborales pasaron a ser sobre actualidad, política y hasta se recomendaron material de lectura. Un día combinaron para tomar unos mates y la historia cambió.

La foto de Beto y Carolina infraganti. Fuente: Paparazzi.

Un año después, cuando el romance tomó forma, ya estaban probando la convivencia: los datos de color de los días juntos tiene condimentos del estilo de que ella no lo dejaba comer hidratos de carbono y que le enseñaba inglés con algunos temas de “The beatles”.

La presentación oficial de la pareja

Si bien en algún que otro evento ya pudieron ser vistos juntos, recién en diciembre de 2017 dieron la primera y única nota conjunta que tienen hasta el momento. La pareja visitó a Tomás Dente en el programa “Vino para vos” de KZO en la que contaron algunos detales de la intimidad.

“Es la primera vez que nos sentamos juntos, solos. No es que renegamos, sino que estamos tanto tiempo juntos que ir a la tele juntos sería demasiado”, fueron las primeras palabras que pronunció el conductor. Y la locutora contó: “De mi lado hizo que se demore un poquito, por el notición. Porque mis papás son un poquito demasiado formales”.

“Para una chica de 27 años (al momento de comenzar el noviazgo), con una linda formación religiosa, formadísima en escuelas rigurosas, que te caigan con Beto Casella... En un momento, como padre decís ‘¿qué hice?’. Empezamos a hablar un poco más por WhatsApp por los PNTs, a hablar de política... A ella le generaba mucha curiosidad Perón, del que yo leí mucho. Hasta que un día le dije que se venga a tomar unos mates. Por supuesto no pasó nada”, dijo.

Pero sin dudas, la gran sorpresa del diálogo la dio Carolina cuando contó que una noche se quedó hasta la madrugada “viendo videítos de diuscursos de Perón en YouTube” y le mando un mensaje que decía “Perón y vos me están volando la cabeza”. Se puede decir que esta frase fue la piedra fundamental del romance.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig