La historia de amor de Benjamín, el hijo de Gianinna Maradona y el Kun Aguero, y su nueva novia – GENTE Online
 

La historia de amor de Benjamín, el hijo de Gianinna Maradona y el Kun Aguero, y su nueva novia

El adolescente de trece años hizo una declaración de amor en sus redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero, presentó a su nueva novia con una declaración de amor que compartió a sus casi 700 mil seguidores en Instagram.

“Feliz cumpleaños a la mejor novia del mundo”, escribió el adolescente de trece años al compartir un collage con distintas postales románticas de una chica que lucía un uniforme escolar.

“Te amo muchísimo y espero que la hayas pasado re bien”, añadió el nieto de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe. Si bien, no se sabe el nombre de la adolescente, transcendió que se trata de una compañera de colegio con la que estaría de novio hace ya varios meses.

El mensaje de Benjamín Agüero.
El mensaje de Benjamín Agüero.

Si bien no mencionó el nombre de la afortunada, queda en evidencia que se conocieron en el día a día de la escuela.

El mensaje de la tía Dalma Maradona a Benjamín Agüero

El mensaje de Benjamín Agüero.
El mensaje de Benjamín Agüero.

“Le voy a mandar un mensaje y veo esta foto, ¡no hay persona que me emocione más que él! Siempre entendió todo y tiene el corazón más hermoso que conozco. ¡Qué privilegio ser tu madrina!”, escribió en Instagram. Mensaje de

Siento que Benja se quedó con una parte de él que nadie tuvo nunca: su tiempo infinito. Y pienso en mis hijas, que me hubiera encantado que tengan eso con él”, destacó.

Y aclaró: “También entiendo que por algo Benja fue la luz de sus ojos, su rey, su persona y realmente entiendo porque es y siempre va a ser así. Hay días que extrañarlo me duele en el cuerpo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig