La historia de amor de Ángela Torres y Fran Rizzaro: se enamoraron en el rodaje de una serie y comparten su pasión por la música – GENTE Online
 

La historia de amor de Ángela Torres y Fran Rizzaro: se enamoraron en el rodaje de una serie y comparten su pasión por la música

La actriz y cantante está felizmente en pareja con el joven que conoció durante la filmación de 'Días de gallos'. Recientemente presentaron 'Amor del weno', su primera canción en conjunto.

Ángela Torres se encuentra atravesando su mejor momento personal y profesional. La cantante y actriz se lució en 2021 como protagonista de la serie juvenil Días de Gallos, emitida por la plataforma de streaming HBO Max, en la que encarnó a una madre adolescente. Además, fue en dicha tira donde conoció a su nuevo amor: el cantante Fran Rizzaro.

Hace un tiempo atrás Angelita visitó el piso de Flor de equipo y confirmó que está en pareja con Franco Rizzaro, un joven cantante que fue su compañero en la tira - que relataba las experiencias de un grupo de amigos fanatizados con el movimiento urbano - y con quien comparte su amor por la música. En ese sentido reveló: “Saqué una canción con mi novio", en relación al tema Amor del weno.

“Saqué una canción más hot con mi marido, con mi hombre, Franco Rizzaro, que está sacando unos temas preciosos”, agregó luego, a lo que la conductora le respondió: “El marido es el novio, no es el marido, y es espectacular de divino. Son hermosos juntos”, fascinada con la pareja. “Estamos enamorados. Estamos muy bien”, concluyó la hija de Gloria Carrá.

Ángela Torres habló de su relación abierta

Segura y sin miedos al que dirán, Ángela Torres se animó a hablar de su historia de amor afianzada desde una relación abierta. Al inicio de su relación, junto a su pareja, decidieron vivir el romance con ciertas libertades. Sin prejuicios, se permiten salir con otras personas, tener otras relaciones que pasan por lo sexual, sin que esto interfiera en el amor que se tienen.

Luego de hablar del teman en PH, Podemos hablar, Torres contó la manera en la que se lleva a cabo lo que en la teoría parece sencillo, ¿pero lo es? “Yo te amo, te elijo, me encanta compartir con vos pero a la vez tengo deseos que no quiero reprimir y que quiero experimentar, y eso también es el amor para mí”.

En ese contexto, agregó: “No nos contamos lo que hacemos. Eso no pasa. Pinta cuidarnos sobre ciertas cosas para no lastimarnos”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig