La historia de Ámbar Lucid, la cantante latina que saltó a la fama en ‘Élite 4’ – GENTE Online
 

La historia de Ámbar Lucid, la cantante latina que saltó a la fama en 'Élite 4'

La artista conquistó al público de Élite luego de su aparición en uno de los capítulos de la cuarta temporada.

Una de las series más vistas del gigante de streaming Netflix es Élite, la serie española que se ha convertido en un verdadero éxito a nivel mundial. Una de las sorpresas que traído la cuarta temporada es la cantante Ámbar Lucid, la cantante latina que ha conquistado a los europeos.

Ámbar aparece por primera vez en el cuarto capítulo de la cuarta temporada y los protagonistas de la serie se desviven por ella en un recital. Tanto es así que hasta intentan usar las influencias del príncipe francés Philippe para conseguir una entrada.

Los estudiantes consiguieron las entradas y pudieron ver a Ámbar Lucid en el escenario personificada como una mariposa mientras realiza su performance en español y en inglés.

La cantante que conquistó al público de Élite.

Tras la emisión de este episodio, la artista tuvo un enorme salto de popularidad y lo contó en una entrevista a la agencia EFE. “Ha sido una locura, llegaron un montón de nuevos seguidores en Instagram y más apoyos. Ha sido genial, no sabía qué esperar antes de que se emitiera el episodio”, comentó.

Ámbar nació en Estados Unidos en el 2001 y pese a su nacionalidad norteamericana, su padre es mexicano y su mamá es dominicana. Debido a estas raíces, la artista domina las dos lenguas. Comenzó su carrera cuando tenía 15 años y en 2020 lanzó su primer disco que fue producido por ella misma.

Las canciones de este disco, llamado Jardín de Lucid, fueron las que llamaron la atención de los productores de Élite que la convocaron para grabar con el resto del elenco. “Querían que yo diseñara la estética de la actuación, viajé a Madrid dos semanas y fue genial”, agregó la artista a EFE.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig