La guerra menos pensada: Rodrigo Lussich contra La Negra Vernaci – GENTE Online
 

La guerra menos pensada: Rodrigo Lussich contra La Negra Vernaci

El conductor relató una situación que vivió con su compañera y afirmó que ella tiene un gran prejuicio contra él.

Rodrigo Lussich esta viviendo un gran presente profesional, no solo porque le esta yendo muy bien como conductor en Socios del Espectáculo junto a Adrián Pallares, y tiene su programa de radio ATR (POP FM 101.5). Por su tipo de trabajo suele tener ciertos roces con las personas pero nadie se espero que tuviera una mala relación con una de sus compañeras.

Durante la trasmisión de su programa radial, Lussich disparó contra la Negra Vernaci y reveló un conflicto que surgió entre ellos. "Me tuve que comer un garrón esta mañana. De esos golpes secos que te da siempre la gente traicionera", comenzó su relato el periodista. "Lo cierto es que había alguien esperando a Roberto Pettinato, que está en días muy demandado por la prensa por toda la cuestión pública de su hijo. No era de mi programa, de Socios del Espectáculo", aclaró.

Frente a la presencia de este cronista esperando a Pettinato, la Negra dijo que venía por parte del programa de El Trece y esto a Rodrigo no le gustó nada. "La Negra Vernaci a la mañana decía que había una cámara de Lussich. Y que ella le había dicho como una gracia, como una venganza por poner cámaras acá, para joder a la gente, que Pettinato estaba acá adentro. Para que se quede cagad... de frío afuera y Pettinato se había ido hacía 20 minutos. Como si fuera una cosa divertida dejar caga... de frío a un notero", explicó indignado en su programa ATR.

Pero este no sería el primer cruce que los compañeros de radio han tenido. Según contó el mismo Lussich, ambos periodistas tuvieron una discusión por la actitud de un notero que él no había autorizado y acto seguido, le pidió disculpas a su compañera. Pero al parecer la mala onda siguió estando presente entre ellos a pesar que Rodrigo creyó que todo había quedado bien.

"Me pareció de lo más injusto porque la verdad que hay gente con la que yo no elijo meterme, porque es gente de mierd... Nos sacaron del aire en un momento, también por presión de la gente de mierd... que había acá (en la radio)", confesó el conductor de El Trece y agregó: "Nosotros salimos del aire y porque ustedes lo pidieron nosotros volvimos. Y si mañana me tengo que ir, me vuelvo a ir".

Luego dijo lo que realmente pensaba de su compañera y no se guardó nada: "Tiene un prejuicio de la san put.. conmigo. No sabe quién soy, no me conoce, no tiene ni idea, y sin embargo me da, me da, me da y me da. Me callo, ¿pero saben qué? No me callo más. Si me quieren sacar del aire ahora mismo, sáquenme del aire ahora mismo". Y concluyó diciendo lo siguiente: "Pero tengo las bolas bien puestas, me llamo Rodrigo Lussisch, tengo 50 años, soy un conductor de la radio, de la televisión, le pese a quien le pese, le guste a quien le guste".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig