La guerra menos pensada: Marina Calabró criticó duramente a Dalia Gutmann – GENTE Online
 

La guerra menos pensada: Marina Calabró criticó duramente a Dalia Gutmann

La periodista arremetió contra la comediante por su falta de preparación y la acusó de no haber visto el programa para el cual trabaja.

Hace unos días, Marina Calabró se encargó de hacer un análisis de El Debate de El Hotel de los Famosos y lo que menos le gustó fue el desempeño como panelista de Dalia Gutmann. Tal fue su enojo al ver a la comediante en esa posición, que decidió revelar todo lo que pensaba al respecto (más de una vez).

En el programa radial de Jorge Lanata, la periodista habló sobre la falta de preparación de Gutmann y cómo su actitud era una falta de respeto para aquellas personas que deseaban estar en su lugar. "Y acá entre las sombras la voy a poner a Dalia Gutmann, porque yo soy vieja panelista, y mi ojo de panelista avanzada me indica que ella no vio el programa", declaró Calabró sin ningún tipo de censura.

"Si lo vio, lo habrá hecho muy encima y no todos los días. Y no le voy a perdonar la vida porque se notó mucho la guitarreada y, la verdad, es que no está la altura de su nombre, y hay mucha gente que quisiera ser parte de un debate en televisión y que lo tomaría con mayor rigurosidad", expresó Marina.

Pero esto no fue todo. Después de los primeros comentarios negativos contra Dalia, Marina volvió a expresarse contra ella en Lanata sin Filtro. Según la periodista, la participación de la comediante no mejoró y esto siguió molestándola.  Yo me animaría a decir que Dalia sigue sin ver el programa, y esto es información aunque la producción la apaña, pero no pierdan de vista que trabajé en todos los canales, soy muy mayor ¡Y tengo amigos en todos lados!", dijo.

"Alguien me contó que en la edición del sábado de ‘El Debate’, en un momento ella se sorprende por la presencia de Juan Miceli, como encargado del área de paisajismo. ‘¿Qué hace Juan ahí?’, dijo y bueno, trataron de salvarla como diciendo que se había asombrado por verlo en un rol que no era el histórico ¡Y la dibujaron!", reveló Calabró, asegurando que sus fuentes habían presenciado el momento.

"Quedó claro que se acababa de anoticiar que Juan era parte del programa…igual la producción la cuidó y esto no salió al aire ¡Pero me enteré!”, concluyó la periodista, dejando en claro que Gutmann no está preparada para la posición que ocupa y no se preocupa ni por ver el programa.

Por su parte, Dalia no ha salido a dar declaraciones sobre los dichos de Calabró. En sus redes sociales se muestra muy ocupada promocionando su show "Tengo cosas para hacer", que se puede disfrutar todos los jueves en Paseo La Plaza.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig