La grave acusación de Juanse contra Daniel Araoz en Masterchef: «Voy a pedir que…» – GENTE Online
 

La grave acusación de Juanse contra Daniel Araoz en Masterchef: "Voy a pedir que..."

El cantante se enojó con su compañero y lo acusó de entorpecer la gala.

Masterchef Celebrity continúa con la semana de repechaje. Los ocho participantes que habían sido eliminados buscan volver a la competencia más famosa del país.

Este miércoles, el desafío consistía en trabajar en duplas con un elemento en común. Juanse eligió hacer una tarta de membrillo y zapallo y, en el medio de la preparación, se enojó con Daniel Araoz y lanzó una fuerte acusación.

Cuando Germán Martitegui visitó la isla de Juanse, el cantante de los Ratones Paranoicos no podía escuchar nada de lo que le decía el jurado por los gritos de Araoz.

Juanse es uno de los participantes más tranquilos del reality y, el accionar de su compañero, lo estaba perturbando. Fue por eso que lanzó una fuerte acusación y amenazó a Araoz con pedir a la producción que lo eliminen: No puede gritar todo el tiempo, lo tengo adelante y no escucho lo que me dicen”.

 “Yo voy a pedir la descalificación”, agregó el cantante muy enojado. Después, en off, el cantente aclaró lo que había sucedido: “No entiendo aparte lo que dice. Grita de una manera que es increíble”. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig