La gran amistad de Lali y Cande Vetrano: se conocieron en el casting de Rincón de Luz, trabajaron en Casi Ángeles y son inseparables – GENTE Online
 

La gran amistad de Lali y Cande Vetrano: se conocieron en el casting de Rincón de Luz, trabajaron en Casi Ángeles y son inseparables

Las actrices fueron elegidas por Cris Morena y desde ese momento, compartieron varios proyectos y momentos juntas. Son amantes del arte, tienen la misma edad y son amigas hace más de 10 años.

Lali Espósito y Cande Vetrano mantienen una gran amistad delante y detrás de cámaras. Las jóvenes se conocieron en 2003 durante el casting de Rincón de Luz, una de las exitosas ficciones de Cris Morena, y desde aquel momento a sus 11 años entablaron un estrecho vínculo que permanece hasta el día de hoy.

Ambas son amantes del arte ya que cantan, actúan y bailan, dotes que aprendieron en la productora de Cris, y lograron posicionarse en la pantalla chica gracias a sus talentos.

Además de trabajar juntas en Rincón de Luz, también lo hicieron en Floricienta y en todas las temporadas de Casi Ángeles que fueron un éxito rotundo en el público adolescente.

Debido a largas jornadas de grabación, Lali y Cande compartieron muchos momentos juntas y se dieron cuenta que, desde pequeñas, eran parecidas en cuanto a sus gustos y de su gran química.

Este año, la ex participante de Masterchef Celebrity reveló una divertida anécdota con la cantante cuando ambas vivían en el mismo edificio. "Cuando estaba actuando en Supertorpe, en el 2011, volvía a casa muy tarde después de las grabaciones y la verdad que a veces ni tenía comida. Como vivíamos en el mismo edificio, a veces le tocaba la puerta a Lali y le preguntaba si tenía una milanesa o algo para llevar y comer en casa”, comentó con humor en una entrevista.

Además, expresó sobre su increíble relación con su colega: "Es una amiga hermana con la que crecí durante años. Amo y soy feliz cuando le va espectacular. Es exitosa porque hace todo desde un lugar de mucho amor. Es muy trabajadora y muy generosa con su familia y sus amigos. De Lali aprendo mucho y la admiro. Nos acompañamos mutuamente en lo que hacemos y ella es muy buena amiga".

Por su parte, la artista pop siempre deja en claro cuánto quiere a Candela y que la siente como una hermana. "Mi amiga del alma y corazón enteros. Ella es lo más. Gran ser y tengo la suerte de que sea mi amiga", fue uno de los mensajes que Lali le dedicó a la joven por su cumpleaños.

A pesar de que tomaron rumbos distintos dentro del mundo artístico y que cuentan con perfiles muy distintos, las artistas siempre se mantuvieron en contacto y se tomaron su tiempo libre para reencontrarse en alguna salida o reunión con otros colegas como con China Suárez y Mery del Cerro.

Sin dudas, su amistad es una de las más consolidadas en el ambiente y aunque pasen los años y tengan diferentes compromisos laborales, se vuelven a elegir como amigas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig