La gerenta de América TV reveló la trama secreta de la llegada de Ángel de Brito al canal con «LAM» – GENTE Online
 

La gerenta de América TV reveló la trama secreta de la llegada de Ángel de Brito al canal con "LAM"

Fernanda Merdeni dio detalles del viaje que realizó para conquistar al periodista.
Entretenimiento
Entretenimiento

La llegada de Ángel de Brito a América TV fue una de las grandes sorpresas de la temporada. Después de haber dejado eltrece a fines de diciembre del año pasado, el canal de Palermo lo conquistó entre charlas y un gesto muy especial que tuvo la gerenta de programación, Fernanda Merdeni.

La joven que dio sus primeros pasos en el medio en su Rosario natal reveló que después de su llegada al puesto, luego de la salida de Liliana Parodi, tuvo que afrontar la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Una vez resuelto ese tema con Florencia de la V, le tocó otra tarea titánica: potenciar el horario central. Es por eso que su foco, junto al de toda la cúpula del Grupo América, se puso en Ángel de Brito.

“Creo que desde hacía años no teníamos en América un prime time competitivo como el que tenemos ahora. Y ahí entra la imagen de Ángel de Brito y LAM. Para el equipo fue súper importante porque estábamos pujando con Telefe, ni más ni menos. Hacía un mes que estábamos en el cargo y teníamos que sí o sí tenerlo”, detalló en una entrevista con Juan Abraham en Clarín.

La forma en la que conquistó a Ángel de Brito

“Viajé a Uruguay, a Punta del Este (en el verano). Me invitaron a una cena y me dijeron ‘venite porque viene Ángel’. Fui con Nacho, con mi novio, que me banca en todo. Estaba de vacaciones y sin embargo le dije ‘mi amor, haceme la segunda’ y me dijo ‘olvidate’. Es más: en un momento dudé de ir. ¿Por qué? No por mí, porque tenía la corazonada de que tenía que hacerlo, sino por Ángel que estaba de vacaciones. No sé si daba. Fue Ignacio que me dijo: ‘¿Cuál es tu intuición?’. Le contesté: ‘Que tengo que ir’. Y me dijo: 'Listo, cambiate que nos vamos'. Y fue así”, contó.

Merdeni reveló que el encuentro fue muy bueno, a pesar de que no conocía personalmente al conductor y que temía que su llegada pueda ser invasiva. “Esta charla en Uruguay no sé si fue la que decidió el pase, porque Agustín Vila también estuvo colaborando con la llegada de la productora Mandarina al canal, pero sí hablándolo con Ángel me hace siempre el chiste que por esa cena hoy está acá”, cerró al respecto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig