La Gala del MET 2021: cómo será, quiénes son los invitados VIP y quiénes no asistirán – GENTE Online
 

La Gala del MET 2021: cómo será, quiénes son los invitados VIP y quiénes no asistirán

Con un evento doble, el 13 de septiembre se llevarán a cabo los esperadísimos "Oscar de la Moda" en el Museo Metropolitano de Nueva York. 

El lunes 13 de septiembre tendrá lugar uno de los eventos más importante de la moda: la gala benéfica del MET. Como todos los años, se llevará a cabo en el Museo Metropolitano de Nueva York y, nuevamente, estará co-dirigida por Anna Wintour, editora de la revista Vogue.

Este año, los "Oscar de la moda" le rendirán culto a la moda norteamericana. Según explicaron que se tratará de un evento doble "que reflejará las nociones de identidad en evolución en Estados Unidos y explorará una multitud de perspectivas a través de presentaciones que hablan a algunas de las complejidades de la historia con una poderosa inmediatez”.

Luego de la edición cancelada del 2020 por motivos de la pandemia, este año la Gala del MET 2021 vuelve con más fuerza y muchas novedades. Será una gala doble repartida en 2021 y 2022 que estará encuadrada bajo el lema In America: A lexicon of Fashion (En América: un léxico de la moda) y en donde se le rendirá homenaje a los diseñadores norteamericanos.

“Hemos querido, de una manera muy consciente, convertir este evento en una celebración de la comunidad de la moda americana que tanto ha sufrido durante la pandemia, decía el comunicado del Costume Institute compartido en abril pasado.

La gala será el broche de oro de la Semana de la Moda de New York y coincidirá con el 75º aniversario de la inauguración del Instituto.

Cardi B en la MET Gala del 2019.

Quiénes serán los invitados de la MET Gala 2021/2022

La lista de invitados es uno de los temas centrales en cada edición de este mega evento, cuya entrada tiene un valor de 30 mil dólares y el acceso a una de las mesas de la glamorosa velada asciende a los 275 mil dólares.

Quien co presidirá la gala en esta ocasión es el diseñador Tom Ford, quien junto a Wintour serán los anfitriones y responsables de enviar las invitaciones a las celebridades y figuras que brillarán en la red carpet.

Lady Gaga.

¿Algunos de los invitados para esta ocasión? Kim Kardashian, Kylie y Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid, Jared Leto, Zendaya, Timothée ChalametHarry Styles, Billie Eilish y Rosalía serán algunas de las celebridades elegidas.

MET Gala: en esta edición los influencers son parte

La inesperada decisión de Wintour para esta edición, que ha generado más de una polémica, fue la de incluir influencers, muchos de ellos que triunfan en la app china Tik Tok. En la lista figuran -entre otros– Charlie y Dixie Damelio, James Charles, Jeffree Star y Liza Koshy, entre otros.

El 5 de mayo de 2022 se estrenará la segunda parte de la muestra de arte que "hará un repaso por la indumentaria masculina y femenina norteamericana del siglo XVIII hasta la actualidad".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig