La furia del príncipe Harry: «Meghan y yo no queremos ser parte de un experimento humano» – GENTE Online
 

La furia del príncipe Harry: "Meghan y yo no queremos ser parte de un experimento humano"

El duque de Sussex se mostró muy duro y crítico con los gigantes tecnológicos de Silicon Valley por el poco control que ejercen sobre las redes sociales.

El príncipe Harry (36) fue muy duro y crítico con los gigantes tecnológicos de Silicon Valley por el poco control que ejercen sobre las redes sociales.

En una reciente entrevista con Fast Company, una revista estadounidense de negocios, el esposo de Meghan Markle (39) afirmó que "tiene que haber responsabilidad para el bienestar colectivo, no sólo intereses en incentivos financieros". Y agregó: "No puedo entender cómo pueden obtener ganancias felizmente y eludir su responsabilidad".

Además, el duque de Sussex dijo que él y su esposa quieren ser parte de "la experiencia humana" pero no de "un experimento humano", y que el estado actual del mundo de la tecnología debe ser reformado. "Tiene que haber responsabilidad para el bienestar colectivo, no sólo intereses en incentivos financieros", afirmó.

El príncipe Harry fue muy duro y crítico con los gigantes tecnológicos de Silicon Valley por el poco control que ejercen sobre las redes sociales.

"Es difícil para mí entender cómo las propias plataformas pueden obtener ganancias con entusiasmo pero eludir la responsabilidad", explicó.

Por otro lado, el hermano del príncipe Guillermo aseguró que las redes sociales se han convertido en la raíz de la violencia y la confusión "porque albergan tanta desinformación".

Pero eso no es todo, porque indicó que, a su juicio, las redes son responsables de los grandes desastres ocurridos en el mundo en los últimos tiempos, y pidió a las personas que traten de pasar menos tiempo conectados a plataformas como Twitter o Facebook.

Finalmente, aclaró la información que hace pocos días circuló sobre su abandono definitivo de las redes sociales. Manifestó que si bien es cierto que se alejaron de ellas, la ausencia no es definitiva, ya que volverán a usarlas en algún momento.

"Usaremos nuevamente las redes cuando sea adecuado para nosotros y cuando veamos compromisos más significativos para cambiar o reformar el sistema. Ahora estamos invirtiendo gran parte de nuestra energía en aprender sobre este espacio y ver cómo podemos ayudar", dijo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig