La furia de Romina Pereiro por un video de Julio Iglesias Jr – GENTE Online
 

La furia de Romina Pereiro por un video de Julio Iglesias Jr

La nutricionista apuntó contra el hijo de Julio Iglesias por presentar a su nueva pareja vestida de fantasma.
Entretenimiento
Entretenimiento

Julio Iglesias Jr presentó a su nueva novia, Vivi Di Domenico con una polémica actitud. El hijo de Julio la disfrazó de fantasma y destapó su vestimenta en un evento. Esta situación generó el repudio de Romina Pereiro, quien hizo un fuerte descargo en las redes.

La nutricionista publicó el video del momento en que el hijo del cantante entra a la alfombra roja de un evento y cuando las cámaras filmaban él descubre el disfraz de Di Domenico. 

"¡Me cuesta creer que en 2022, se siga utilizando a la mujer como objeto!", expresó sin filtro la ex mujer de Jorge Rial. Y agregó:  "La cosificación nos deshumaniza, nos muestra como objetos no pensantes para ser expuestas, explotadas y utilizadas como se desee".

 "Esto es un ejemplo de cómo se ejerce la violencia machista. Visibilizar y hablar de esto, es una forma de ser conscientes y no seguir repitiendo antiguos patrones culturales", continuó y cerró: "Pd: hombres que me están explicando que es una  'estrategia de marketing' , ya lo sé. Y me parece repudiable".

Romina Pereiro contó cómo superó el divorcio de Jorge Rial

Respecto a cómo superó su divorcio medático explicó: "Es aguantar un rato y pasa, como todo pasa. Es parte del show y pasa. Hay cosas más importantes y yo me hacía demasiado problema por eso".

La nutricionista dialogó en el programa radial Agarrate Catalina y expresó cómo vivió esta mediática separación: "La pasé mal con el tema de la exposición por la separación. Siempre con los pies en el suelo y entendiendo que Jorge es una persona re contra pública. conocida y era lógico que pasara, pero igual a mí me pesaba mucho. Me molestaba que no se decían las cosas como eran, se exageraba, se mentía y se sumaba”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig