La furia de Rocío Oliva con la familia de Diego Maradona tras su muerte – GENTE Online
 

La furia de Rocío Oliva con la familia de Diego Maradona tras su muerte

La última novia del Diez apuntó contra los que están filtrando los audios y videos, y reveló qué es lo que más la angustia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Mientras continúa la investigación por la muerte de Diego Armando Maradona y salen cada día más audios, textos y testimonios sobre sus últimos días, su ex, Rocío Oliva (30), sumó un reclamo a la causa que sigue el país.

Desde su lugar de panelista de Polémica en el bar (América), la rubia analizó lo que está ocurriendo y dijo: "Hay dos cosas, está la Justicia y lo mediático que es totalmente paralelo. Y ahora estamos todos concentrados en lo mediático y nos estamos olvidando de la parte judicial que es la real.

Además, deslizó que el material que está circulando, tendría una fuente polémica al decir: Alguien de ese entorno, de esa familia o de quien sea es quien saca ese material porque los fiscales no van a darlo.

Ahí fue cuando el periodista Gastón Recondo (47) recordó que ella fue durante años su conviviente y su entorno más cercano en el día a día. Llevado por esas emociones, manifestó: “¡No puede ser que Rocío no pueda entrar a dejarle un ramo de flores!”.

Al escucharlo, Rocío Oliva se sintió tocada en su fibra más íntima, y exclamó: Anoche pasé por la puerta del cementerio y había dos patrulleros”.

A lo cual, Chiche Gelblung (76) dijo que si ella pasaba y decía “Soy Rocío Oliva y vengo a ver la tumba de Diego”, la iban a dejar ingresar, pero ella, rápidamente, respondió: No, no me dejan. Ya pasé un mal momento y no lo voy a pasar otra vez”.

Cabe recordar que el día del velorio de Maradona, ella fue a la Casa Rosada a las 4am, y no la dejaron ingresar. "¡No sé por qué me están haciendo esto! Falleció mi ex y lo quiero despedir. No quiero más que eso. Y no me hacen daño sólo a mí, también le están haciendo daño a él porque fui la última mujer de Diego, la mujer que Diego pedía ver... y no piensan ni un minuto en él", aseguraba Rocío con el corazón deshecho.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig