La furia de Noelia Marzol con un seguidor que le pidió que aborte a su hijo – GENTE Online
 

La furia de Noelia Marzol con un seguidor que le pidió que aborte a su hijo

La actriz no anduvo con vueltas a la hora de responder una repudiable sugerencia de un seguidor.

Noelia Marzol (34) disfruta de cada etapa de su embarazo y mientras cursa el octavo mes de gestación de Donatello, el primer hijo que tendrá junto al futbolista Ramiro Arias, comparte desde las redes cómo crece su pancita.

Pero en su más reciente posteo en Instagram, la protagonista de Sex virtual tuvo un inesperado cruce con u seguidor que le sugirió abortar a su bebé en camino.

"Che, ¿por qué no lo abortás y hacés ver que es seguro?", fue el repudiable comentario de un seguidor en referencia a la legalización del aborto.

"¡No comprendo el mensaje amigo! ¿Ases? ¿Hablás de cartas? La ignorancia que te lleva a escribir así, es la misma por la cual pensar que mi embarazo lo llevo de manera imprudente. Tendrías que leer más... De todo", fue la filosa respuesta de la actriz.

Y luego, tras recibir un mensaje de apoyo a Noelia, el seguidor redobló la apuesta: "Ustedes son las que piden aborto legal y lo lograron. ¿Qué tal si los famosos que pidieron aborto demuestran que es seguro? Solo eso pido”.

La futura mamá recogió el guante y además habló sobre su postura en la legalización del aborto: "Seguís hablando desde la ignorancia, corazón. Nunca expresé públicamente lo que pienso al respecto. Y de todas maneras, ninguna mujer habla de abortar embarazos deseados. Escasea de lógica todo lo que escribís. Sos la ignorancia misma. Amaría saber en cuántas oportunidades propusiste tener relaciones sin preservativo".

Fuerte cruce de Noelia Marzol con un seguidor que le pidió que aborte a su hijo: "Sos la ignorancia misma"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig