La furia de la hija de Sergio Lapegüe contra quienes se burlan de su papá por el covid – GENTE Online
 

La furia de la hija de Sergio Lapegüe contra quienes se burlan de su papá por el covid

Micalela, la hija del periodista de TN que está internado y evoluciona favorablemente tras haber recibido plasma, además agradeció a los que le mandaron mensajes de aliento. 

Sergio Lapegüe (56) permanece internado en la clínica Juncal de Temperley y evoluciona favorablemente tras haber dado positivo por coronanivus.

El periodista de TN es un paciente de riesgo, ya que es asmático, y debió recibir un tratamiento de plasma ya que su pulmón derecho estaba siendo comprometido por el COVID-19.

Y mientras Lapegüe se recupera, su hija Micaela decidió agradecer el apoyo recibido pero, también, disparar contra aquellos que se rieron de la enfermedad de su papá.

Sergio y Mica Lapegüe.

"Esto lo voy a decir porque ¿para qué me lo voy a callar? Si tengo ganas de decirlo, lo digo. No quiero juzgar, pero sus palabras hablan por ellos. Gente que se alegra de que una persona se agarre el virus, les deseo desde lo más adentro de mí que se curen del corazón, de la cabeza. Es difícil, porque lo que está adentro, está adentro", sostuvo, contundente a través de sus historias de Instagram.

Además, Mica Lapegüe celebró el respaldo recibido. "Primero quiero agradecer a todas las personas que nos mandan buenas energías, que preguntan cómo estamos, gracias por eso, por preocuparse".

La hija de Sergio Lapegüe lanzó su furia contra quienes se burlan de su papá con covid

Al final, actualizó el estado de su papá. "Él está bien y nosotros estamos bien, no tenemos ningún síntoma; estamos aislados y el jueves nos vamos a hisopar", reveló.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig