La furia de Khloé Kardashian tras la foto suya en bikini y sin retoques – GENTE Online
 

La furia de Khloé Kardashian tras la foto suya en bikini y sin retoques

La empresaria quiere que borren de Internet una foto suya, porque no la favorece.

Khloé Kardashian es una de las influencers más importantes del mundo. Una de las hermanas del clan Kardashian reúne más de 126 millones de seguidores y las redes sociales son su marca personal.

Hace unos días, Khloé quedó en boca de todos después de que se viralizara una foto suya sin retoques ni filtros. La empresaria desató su furia y envió a sus colaboradores a hacer todo lo posible para que dicha imagen desaparezca de la red.

Según reveló Page Six, personas que trabajan para Khloé están intentando hacer desaparecer esa imagen de la empresaria, donde se la ve luciendo un bikini animal print junto a una piscina. La foto no tiene retoque alguno.

Las hermanas del clan Kardashian-Jenner son conocidas por aplicar diversos filtros a sus fotografías, al punto de que en algunas fotos son irreconocibles.

La repercusión fue tal que la propia Khloé decidió hacer un descargo y explicar por qué quiere borrar la imagen.

"Hola ,chicos. Ésta soy yo y mi cuerpo, sin retoques ni filtros", escribió la Kardashian. "La foto que se publicó esta semana es hermosa. Pero como alguien que ha luchado con la imagen corporal toda su vida, cuando te toman una foto que no es halagadora -con mala iluminación o que no captura tu cuerpo tal cual es después de trabajarlo duro-, y luego compartirla con el mundo, debes tener todo el derecho de pedir que no se comparta, sin importar quién seas", escribió.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig