La furia de Julian Weich con Susana Roccasalvo – GENTE Online
 

La furia de Julian Weich con Susana Roccasalvo

En protesta al tardío inicio de su ciclo, el conductor exigió hablar con la directiva de Canal 9 por el problema que tiene con su compañera.

Todo en El Nueve estaba tranquilo, hacía bastante tiempo que ningún escándalo rotundo había explotado y generado polémica en el canal de televisión del barrio porteño de Colegiales... hasta el pasado fin de semana, específicamente hasta el sábado.

De la forma más inesperada, hace algunos días, Julián Weich se quejó y manifestó el fuerte disgusto que venía conteniendo desde hace un tiempo con su colega, la conductora Susana Roccasalvo y con Implacables, el programa de televisión que también se emite en El Nueve.

El origen de la molestia del histórico conductor de la tele argentina nació porque el programa mencionado se tomó varios minutos que en realidad le corresponden a su programa Vivo para vos, que se emite luego del de Roccasalvo.

El también actor inició su programa junto a su compañera de show televisvivo, Carolina Papaleo, con un divertido baile. No obstante, la felicidad duró apenas un par de minutos porque Weich tomó la decisión de arrodillarse y ponerse sobre sus pies y manos a modo de protesta por los 4 minutos que Susana Roccasalvo se había tomado sin permiso de su hora.

Weich tiró muy picante: "Porque son las 20:04 y estoy como su número lo dice", aunque sin dar mayores detalles acerca de los motivos de su enojo. Por su parte, el periodista Leo Arias fue quien confirmó en el ciclo "Gossip", que Laura Ubfal conduce en NET TV, que esta acción del presentador fue originada por el retraso de Roccasalvo

"Está re caliente porque le están entregando entre 4/5 minutos tarde en un canal de aire. Pidió reunión urgente con el directorio. Arden los pasillos", tiró Arias en referencia a Canal 9. Luego, añadió que no es la primera vez que se ven este tipo de reclamos en la televisión argentina porque históricamente los conductores han escogido esta vía para enviar un mensaje al programa que los precede.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig